Logo El Confidencial
MEDIOS AUSTRALIANOS AFIRMAN QUE SE HAN CASADO

La gran boda griega (y secreta) de Kylie Minogue y Joshua Sasse

A pesar de que la noticia por ahora pulula a modo de rumor, son ya muchos los medios australianos que están dando por confirmado su enlace matrimonial. Incluso citan a fuentes cercanas a la pareja como aval de sus afirmaciones

Kylie Minogue y Joshua Sasse son ya marido y mujer. Al menos eso es lo que se afirma desde la revista australiana 'Woman's Day', que asegura que la pareja ha decidido dar el gran paso de formalizar su relación en la más estricta intimidad y sin que su círculo más próximo lo supiese, para proteger su gran día de la atención mediática. Al parecer, la ceremonia ha tenido lugar en una pequeña isla griega, a donde la pareja se desplazó con el pretexto de celebrar el cumpleaños de la cantante.

[Leer aquí: 16 razones para enamorarte del novio de Kylie Minogue]

A pesar de que la noticia por ahora pulula a modo de rumor, son ya muchos los medios australianos que están dando por confirmado su enlace matrimonial. Incluso hay quienes citan a fuentes cercanas a la pareja como aval de sus afirmaciones, lo que podría hacer pensar que efectivamente en esta historia ha habido un final feliz. Según estas mismas fuentes, Kylie fue la encargada de pagar viajes en primera clase a sus invitados con destino a una recóndita isla griega. Personas que han llegado desde Australia, Gran Bretaña y los Estados Unidos con la intención de arropar la inesperada boda de la cantante y su novio, 20 años menor que ella.

It. Was. Magical! 💞🎀🍸🎉🎈🍰❣. Thank you for all your birthday wishes. Love and LOVE!

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

En las redes sociales han quedado rastros de su rumoreado paso por el altar. Mientras que Minogue escribió en su perfil de Instagram un misterioso “ha sido mágico” como leyenda a una imagen de un corazón en color rosa, el protagonista de 'Galavant' prefirió compartir con sus seguidores unos versos de Yorgos Seferis. La pista velada no está en el 'post' del actor, sino en uno de los comentarios que le dejó una de sus amigas: “Os deseamos lo mejor a ti y a Kylie, os lo merecéis”. ¿El qué? ¿El cumpleaños de la cantante? Aquí hay gato encerrado. ¡Todo apunta a que hubo boda!

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios