La madre de Michael Jackson demanda a su sobrino por abusos y maltrato continuado
  1. Celebrities
TRENT lamar DESEA EL CONTROL DE SUS FINANZAS

La madre de Michael Jackson demanda a su sobrino por abusos y maltrato continuado

Katherine tiene miedo de ir a casa, donde convive con su sobrino. Él, de 52 años, vive gratis allí y cobra un sueldo de seis cifras por llevarla a sus recados. Ahora ella le denuncia por maltrato y por hacerse dueño de sus cuentas bancarias

Foto: Katherine Jackson en una imagen de archivo (Gtres)
Katherine Jackson en una imagen de archivo (Gtres)

Si Michael Jackson levantase la cabeza. El rey del pop no ganaría para disgustos con su familia, que parece más desestructurada que nunca desde que él no está. La última, que su madre, Katherine Jackson, ha denunciado a su sobrino tras considerar que ha sufrido abusos psicológicos por su parte desde hace ya varios años. De hecho, tanto miedo le produce Trent Lamar Jackson que no se siente segura en casa y cada vez que tiene que regresar a su hogar siente ansiedad.

Para poner fin a su calvario, la madre del cantante ha decidido llevar el asunto a los tribunales, tal y como ha podido demostrar la revista 'People', que ha tenido acceso en exclusiva a los documentos legales que probarían los hechos. Según la versión de Katherine, su sobrino ha accedido a sus cuentas bancarias sin su permiso y también ha utilizado sus tarjetas de crédito para realizar compras sin autorización alguna. Sin embargo, esto no es lo peor para ella, dado que también se siente víctima de un maltrato psicológico continuado que la mantiene en “constante estado de miedo y confusión”.

Foto: Michael Jackson y sus supuestas cartas en un fotomontaje de Vanitatis

Trent Lamar, que además de su sobrino ejerce como su chófer personal, es descrito en dichos documentos como un hombre “abusivo”, que la ha manipulado para hacerse con el control de sus cuentas. Ha tratado de despedirle en numerosas ocasiones para romper lazos con él, dado que vive en la casa de invitados junto a su vivienda. Pero todos los intentos han sido infructuosos y tiene miedo de que se produzca una agresión física cuando regrese a su casa.

Por el momento, la madre de Jackson deberá poner tierra de por medio para no comprometer su propia seguridad. Al menos hasta el próximo 1 de marzo, cuando se celebra la vista judicial que mediará entre los familiares. Sin embargo, la justicia ya ha tomado medidas preventivas, como una orden de alejamiento de 90 metros, la imposibilidad de este hombre de 52 años de acceder al domicilio familiar y devolver las llaves que pudiese tener de la casa.

Los abusos de Trent han sido deliberados y calculados durante años para manipular a la señora Jackson para que él pudiera asumir el control de sus finanzas, quedarse gratis en su casa para invitados y separarla de sus hijos”, se puede leer en la documentación presentada en los juzgados, que señala además que Katherine llegó incluso a esconderse dentro de un armario de su casa para poder llamar a sus hijos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda