Logo El Confidencial
falleció hace un año por causas naturales

Las primeras Navidades sin George Michael

Su familia ha querido lanzar a los medios unas emotivas declaraciones sobre el icónico cantante británico

Foto: George Michael en una foto de archivo.
George Michael en una foto de archivo.

Hoy justo hace un año que falleció George Michael, la otra mitad de Wham¡, el hombre que puso letra y voz a este himno en 1984: 'Last Christmas'. Este año en un comunicado oficial la familia, que no quiere que se olvide su legado musical, reconocen que “ese año hemos tenido que afrontar una serie de retos bastante complicados para los que hemos sido leales a George”.

“Este mes escuchar canciones como “Last Christmas” y “December Song” en las tiendas, en los coches y en la radio, tal y como han sonado siempre en estas últimas décadas, nos hace echarle más de menos”, indicaban.

Una muerte natural

Antes de morir, el 25 de diciembre de 2016, George Michael estaba preparando en secreto su último grito: el documental de 90 minutos George Michael: 'Freedom'. El cantante solo tenía 53 años cuando falleció en su casa de la localidad de Goring-on-Thames. La primera autopsia que se le practicó arrojó resultados "no concluyentes", por lo que se dispusieron nuevas pruebas.


El músico británico sufrió una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las nuevas pruebas practicadas al artista, ha detallado Darren Salter, médico forense del condado de Oxfordshire, según se determinó tres meses después.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios