Logo El Confidencial
finales trágicos

Aparece muerto el novio de Sophie Gardon, la miss que se suicidó hace 20 días

Poco más de dos semanas han pasado desde que la ex Miss Gran Bretaña fuese encontrada muerta en su propia casa. Ahora su pareja ha seguido el mismo (y fatal) camino

Foto:  La pareja, en una imagen de su Instagram
La pareja, en una imagen de su Instagram

Aaron Amstrong, de 25 años y novio de la Miss Gran Bretaña Sophie Gradon, ha fallecido en su propiedad en Northumberland, al norte de Inglaterra. El fatídico suceso ha sido comunicado por la policía local en la mañana del martes, 10 de julio. Aunque las circunstancias de su muerte no han sido de aún esclarecidas, la prensa británica baraja la hipótesis de que Amstrong se haya podido sucidar ya que al parecer tenía en mente, desde que su novia falleció hace unos días, ‘volverse a reunir’ con la modelo. Sophie se hizo popular en Inglaterra por ser la primera participante abiertamente bisexual del popular reality británico ‘Love Island’.

El joven, que era bastante activo en Instagram (su cuenta está en los 65.000 seguidores), publicaba en su última imagen subida a su cuenta unas emotivas palabras dedicadas a su novia: recientemente unas emotivas palabras dedicadas a su novia: "Solo desearía poder acurrucarte todo el día, te extraño mucho, Sophie, y no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente. Cada día que pasamos juntos fue tan increíble que los necesito que vuelvan", escribía el joven.

Hace solo una semana se celebraba el funeral por el alma de Sophie Gradon en Newcastle. Ese mismo día Aaron compartió un recuerdo de su pareja, con el mensaje "te quiero con todo el corazón. Estoy absolutamente desvastado. No puedo dejar de llorar. Puedo sentir tu espíritu en mi alma". lo que ya hacía presagiar que un desenlace terrible era posible.

Solo anhelaba la serenidad

Algunos medio británicos, como 'The Sun', explicaban que Armstrong podría haber intentado atentar contra su vida anteriormente. "Yo la encontré (en referencia al cuerpo de Sophie). [...] Intenté quitarme la vida hace cuatro años. He estado peleando con esto durante 10 años", escribió en su perfil, cuando algunos 'fans' de Gradon lo acusaron de aprovecharse de las circunstancias.

My world

Una publicación compartida de Aaron Armstrong (@aarona619) el

Aunque la investigación policial sigue abierta, todo parece indicar que el dolor por la pérdida de su amada pudiera haber empujado a Aaron a quitarse la vida. Sus amigos y más allegados lo recuerdan como un hombre dulce que sólo anhelaba la serenidad: "Espero que ahora ambos puedan encontrar la paz que buscaban", han expresado otras estrellas del reality, como Georgia Kousoulou y Zara Holland, mientras que sus seguidores no han dejado de enviar su apoyo a las conmocionadas familias.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios