Logo El Confidencial
LAS DEBILIDADES DE THOR

La dura batalla de Chris Hemsworth contra sí mismo: inseguridad, fracasos y ansiedad

Chris sentía que no estaba a la altura de algunos de los papeles que le proponían y fracasó en muchas de las audiciones a las que se presentó

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)

Hoy, Chris Hemsworth, el actor que ha encarnado durante años al gran Thor y que comparte su vida con Elsa Pataky, es un profesional que goza de un gran reconocimiento dentro de la industria del cine. Pero el camino hasta llegar a este éxito no ha sido fácil para él. Su lucha interna es algo que Hemsworth ha dejado clara en numerosas entrevistas.

[LEA MÁS: Sale a la luz la fortuna del marido de Elsa Pataky, el actor Chris Hemsworth]

La fuerza y la seguridad que desprenden sus personajes no se corresponden con los sentimientos de inseguridad y de fracaso que él ha sentido en numerosas ocasiones, cuando trataba de abrirse un camino en Hollywood.

Cuando Chris Hemsworth ha echado la vista al pasado y se ha remontado a 10 años atrás, se ha descrito como un chico con algo de experiencia en la televisión australiana, recién llegado a Estados Unidos.

Su sueño era, según él mismo ha confesado, comprar una casa a sus padres. Por entonces solo contaba con su talento natural y un potente físico.

Chris Hemsworth. (EFE)
Chris Hemsworth. (EFE)

El productor Stephen Milburn Anderson le dio su primera oportunidad importante con las películas 'Ca$h' y 'Star Trek' en el año 2009.

Pero tras este destacable primer paso, la inseguridad se fue apoderando del actor. Chris sentía que no estaba a la altura de algunos de los papeles que le proponían y fracasó en muchas de las audiciones a las que se presentó.

Llegó a sufrir problemas de ansiedad por no verse capacitado a enfrentarse a estos retos interpretativos. Sus problemas para ofrecer una buena audición ante los productores de Hollywood mermaron notablemente su cuenta bancaria.

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, en una escena de la película 'Thor: The Dark World'. (EFE)
Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, en una escena de la película 'Thor: The Dark World'. (EFE)

Todo iba mal hasta que se cruzó en la vida de Hemsworth la oportunidad de interpretar a Thor. En este personaje, Hemsworth encontró la oportunidad de crecer profesionalmente y de encontrar un ambiente de rodaje en el que se ha sentido en familia. En muchos de sus compañeros de la gran pantalla ha encontrado buenos amigos y 'Thor' le ha ofrecido la oportunidad de indagar en su vis más cómica, algo que como actor le ha encantado descubrir.

[LEA MÁS: Elsa Pataky desvela la cara B de su idílica vida con Chris (no todo ha sido fácil)]

Ahora que Chris ha confesado que quiere tomarse un descanso y disfrutar más de su vida familiar junto a Elsa Pataky y sus hijos, siempre cabe la posibilidad de que Thor sea el personaje al que pueda agarrarse cuando desee volver y carezca de ofertas que le llamen la atención, ya que tantas alegrías le ha dado.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios