Logo El Confidencial
HA SIDO NIÑO

Jessica Biel y Justin Timberlake: padres en secreto de su segundo hijo

El músico y la actriz han conseguido mantener fuera del alcance de los paparazzi tanto el embarazo como la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia

Foto:  Justin Timberlake y Jessica Biel, en una de sus últimas apariciones públicas. (Getty)
Justin Timberlake y Jessica Biel, en una de sus últimas apariciones públicas. (Getty)

Los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial han perseguido a Justin Timberlake y Jessica Biel desde el pasado mes de diciembre, cuando él fue captado en actitud cariñosa con una compañera de reparto en la película que estaba rodando.

Sin embargo, tras superar ese malentendido, su relación parece más fuerte que nunca. Tanto que, según afirma el 'Daily Mail', acaban de ampliar la familia con la llegada de su segundo hijo.

El rotativo inglés publica que la pareja, que ya son padres de Silas, de 5 años, habrían tenido a su segundo descendiente tras un embarazo top-secret, del que solo habrían estado al tanto sus familiares y amigos más cercanos. Además señala el detalle de que la actriz no ha publicado fotos de cuerpo entero en sus redes desde el pasado mes de marzo.

La familia se encuentra actualmente en su residencia en Big Sky, Montana, donde ha pasado los últimos tres meses de confinamiento por el coronavirus. Según fuentes cercanas, junto a ellos se encuentra la madre de Biel, Kimberly Conroe, para ayudarles en estos atareados momentos.

[Leer más: Las imágenes de la supuesta infidelidad de Justin Timberlake]

El pasado mes de diciembre, Timberlake entonaba un 'mea culpa' tras los rumores de infidelidad surgidos con la actriz Alisha Wainwright, con la que se encontraba rodando una película en Nueva Orleans. Aunque parece que todo quedó entonces en un malentendido con unas fotografías de dos amigos charlando.

 Justin y Jessica. (Getty)
Justin y Jessica. (Getty)

Aun así, el actor se quiso disculpar por haber dado pie a malinterpretaciones. “Hace unas semanas mostré una grave falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció.

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en 'Palmer'. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea", concluía su mensaje.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios