Logo El Confidencial
¿ROMANCE A LA VISTA?

Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿nueva pareja? Las fotos de las que todos hablan

En las fotografías mencionadas, puede verse a Bradley y Jennifer muy cariñosos sobre unas toallas, siempre pendientes de Lea de Seine y ayudándola a construir un castillo de arena

Foto: Bradley Cooper y Jennifer Garner en una imagen de archivo. (Getty)
Bradley Cooper y Jennifer Garner en una imagen de archivo. (Getty)

¿Hay una nueva pareja de super estrellas en Hollywood? Eso es lo que muchos se preguntan tras ver unas imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner en la playa. Los actores disfrutaron de un dia de agua y arena en Malibú junto a la hija de Cooper, Lea de Seine, fruto de su relación con la top model Irina Shayk. Justamente, la actriz acaba de terminar su relación con John Miller, con el que estuvo tras su divorcio de Ben Affleck, ahora feliz con Ana de Armas.

En las fotografías mencionadas, puede verse a Bradley y Jennifer muy cariñosos sobre unas toallas, siempre pendientes de Lea de Seine y ayudándola a construir un castillo de arena. Él luce un bañador naranja mientras la actriz va más abrigada, con jersey azul y falda.

Bradley Cooper y Jennifer Garner en 'Alias'.
Bradley Cooper y Jennifer Garner en 'Alias'.

Cabe recordar que Bradley y Jennifer se conocen desde hace años, e hicieron de pareja en la serie 'Alias', en la que ella interpretaba a Sydney Bristow y él a Will Tippin. Los fans de esta conocida serie sobre una joven que se convierte en doble agente para la CIA al descubrir que trabaja para una organización de espías corruptos ya han enloquecido con la idea de que sus protagonistas pueden estar juntos en la vida real.

De momento, nadie se atreve a confirmar el romance, ya que podría tratarse simplemente de una buena amistad que nació en los rodajes de 'Alias', pero en Hollywood ya todo el mundo está atento a la que podría ser la nueva pareja del año.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios