Es noticia
Menú
Johnny Depp, un roquero en San Sebastián tras su juicio más polémico
  1. Celebrities
AMABLE, IRREVERENTE Y FUERTE

Johnny Depp, un roquero en San Sebastián tras su juicio más polémico

Tras vivir uno de los juicios más sonados, reaparece centrado en el documental que ha presentado, esperando que los titulares dejen de centrarse en su vida privada

Foto: Johhny Depp a su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián. (Limited Pictures)
Johhny Depp a su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián. (Limited Pictures)

Con cazadora de cuero desgastada en color camel, camiseta de 'Ramones', vaqueros, gorra ladeada y gafas de sol. Johnny Depp ha lucido un look muy roquero para pisar San Sebastián. La presencia del actor de Hollywood era una de las más esperadas en el afamado festival de cine.

A las 22:00 horas de este sábado 19 de septiembre llegaba al hotel María Cristina tras jugar al despiste con los seguidores y curiosos que esperaban en la puerta para verlo de cerca. Las medidas de seguridad lo obligaron a ellos y deslucieron el recibimiento, que en otro momento, habría sido mucho más sonado.

[LEA MÁS: Amber Heard y su emocionado discurso al finalizar su juicio con Johnny Depp]

Este domingo 20 de septiembre, Depp, con el mismo atuendo con el que se dejó ver la noche anterior, ha presentado el largometraje documental que produce bajo el título Crock of Gold: a few rounds with Shane MacGowan, que trata sobre el poeta y líder de la banda 'The Pogues', gran amigo suyo.

placeholder Johnny Depp en el Festival de Cine de San Sebastián. (Limited Pictures)
Johnny Depp en el Festival de Cine de San Sebastián. (Limited Pictures)

Como corresponde a cualquier espíritu roquero, Depp ha llegado media hora tarde a la presentación. Amable con los medios congregados y con el público presente, de quien no ha dudado en colocarse un anillo que le han lanzado, el irreverente Depp no se ha mordido la lengua al hablar del presidente Trump: "Me da por culo la política. La gente tiene pánico, se le está alimentando con miedo. No creo que Trump sea la persona adecuada para conseguir quitar ese miedo. Seguro que sí es capaz de ir al cuarto de baño solo, eso sí".

El documental promete, incluyendo escenas y conversaciones entre el actor y Shane MacGowan, dos personalidades políticamente incorrectas, de lo más divertidas. Pero el nombre de Depp no resuena en las últimas semanas por este trabajo, sino por haber protagonizado uno de los juicios más polémicos de los últimos años.

placeholder Johnny Depp saludando a los medios y al público de San Sebastián. (Limited Pictures)
Johnny Depp saludando a los medios y al público de San Sebastián. (Limited Pictures)

En el mes de julio el actor inició una cruzada judicial contra el periódico 'The Sun' y su ex Amber Heard, quien le acusó de maltratador. Depp y su equipo legal tan solo aspiraban a limpiar su nombre, lo que llevó a que sorprendentes y en ocasiones escandalosos detalles de la relación con Heard salieran a la luz.

Su consumo de drogas desde los 14 años, el detalle de que su ex defecara sobre la cama de matrimonio para humillarle con una broma pesada, insultos, descalificaciones, celos, amenazas o fortunas dilapidadas fueron algunas de las perlas que quedaron para la posteridad. El espectáculo estuvo servido en cada sesión del juicio durante todo el mes de julio.

Ahora, Depp trata de pasar página y reaparece centrado en este proyecto que ha presentado en San Sebastián, esperando que su trabajo ocupe más titulares que su vida privada.

Con cazadora de cuero desgastada en color camel, camiseta de 'Ramones', vaqueros, gorra ladeada y gafas de sol. Johnny Depp ha lucido un look muy roquero para pisar San Sebastián. La presencia del actor de Hollywood era una de las más esperadas en el afamado festival de cine.

El redactor recomienda