¿Tienes 17 millones? Así es por dentro la espectacular mansión de Matt Damon y Luciana Barroso en California
  1. Celebrities
Casa en venta

¿Tienes 17 millones? Así es por dentro la espectacular mansión de Matt Damon y Luciana Barroso en California

El actor y su mujer acaban de poner en el mercado su residencia de estilo zen en Pacific Palisades, Los Ángeles

placeholder Foto: Matt Damon y Luciana Barroso. (Getty)
Matt Damon y Luciana Barroso. (Getty)

La estrella de Hollywood está dispuesta a cambiar de aires con destino a la Gran Manzana y para ello quiere deshacerse de su lujosa mansión en Pacific Palisades (California), que está a la venta a través de la prestigiosa inmobiliaria The Agency por 'tan solo' 21 millones de dólares (17,2 millones de euros).

Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, que junto a sus hijos se encuentran actualmente cumpliendo cuarentena en Byron Bay (Australia) antes de que el actor se incorpore al rodaje de la próxima película de Thor en Sídney junto a Chris Hemsworth, planean abandonar la soleada California para convertir su lujoso ático de Brooklyn Heights, Nueva York, en su residencia principal.

placeholder  La mansión de Matt Damon. (The Agency)
La mansión de Matt Damon. (The Agency)

Situada en el exclusivo barrio de Upper Riviera, la impresionante vivienda de estilo zen está situada a tan solo un paso de la de su mejor amigo, Ben Affleck.

La moderna mansión del protagonista de la saga 'Bourne' tiene 1.254 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones y diez baños, y está rodeada de un enorme jardín tropical, además de ofrecer máxima privacidad para residentes e invitados.

placeholder El exterior de la espectacular vivienda. (The Agency)
El exterior de la espectacular vivienda. (The Agency)

Las habitaciones tienen mucha luz natural gracias a los enormes ventanales del suelo al techo y a las claraboyas, y la sala de estar se abre a una lujosa cocina completamente equipada.

Foto:  Matt Damon cumple 50 años. (Getty)

Casi todos los dormitorios de la mansión, ubicados en el primer piso, tienen su propia terraza privada. La suite principal dispone además de un vestidor doble, sala de masajes y spa.

placeholder  Uno de los dormitorios. (The Agency)
Uno de los dormitorios. (The Agency)

Tratándose de la casa de una estrella de cine, no podía faltar una sala de proyecciones además de una bodega, gimnasio, piscina, terraza para comer al aire libre, sala de juegos y bar.

placeholder  Amplias estancias con mucha luz natural. (The Agency)
Amplias estancias con mucha luz natural. (The Agency)

El actor y su familia llevan una década viviendo en esta mansión diseñada por Grant Kirkpatric que cuenta con todos los lujos de un hotel de cinco estrellas.

placeholder Impresionante vestidor. (The Agency)
Impresionante vestidor. (The Agency)

Ideal para una (adinerada) familia, el extenso jardín trasero incluye una zona con juegos para los más pequeños y un estanque con peces koi. Ahora, solo nos queda calcular nuestros ahorros y ver si esta increíble propiedad de lujo entra en nuestro presupuesto. ¿Te gustaría?

Matt Damon Hollywood
El redactor recomienda