Gal Gadot se convierte en una maravillosa madre de tres hijas
  1. Celebrities
familia numerosa

Gal Gadot se convierte en una maravillosa madre de tres hijas

La protagonista de la saga de DC 'Wonder Woman' ha dado a luz a su tercer bebé, Daniella, y lo ha celebrado con un entrañable posado junto a toda su familia

placeholder Foto: Gal Gadot ya es mamá de familia numerosa. (Getty)
Gal Gadot ya es mamá de familia numerosa. (Getty)

La popular actriz israelí está de enhorabuena. Gal Gadot acaba de dar a luz a su tercera hija junto a su marido, el empresario Yaron Varsano. La intérprete de la franquicia 'Wonder Woman', o 'La Mujer Maravilla' por estos lares, de 36 años, subió hace pocas horas a su cuenta de Instagram una emotiva imagen para anunciar al mundo el nacimiento de una niña a la que han llamado Daniella.

En la imagen salen los cinco miembros de su familia tumbados en la cama y sonriendo a la cámara. Además de la feliz pareja, en la instantánea aparecen sus tres hijas: Alma, de 9 años, Maya, de 4, y la recién nacida.

placeholder La feliz familia de la actriz. (Instagram @gal_gadot)
La feliz familia de la actriz. (Instagram @gal_gadot)

"Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Os envío a todos amor y salud", escribió la actriz en su post.

Muchos de sus fans no tardaron en inundar la sección de comentarios con mensajes de 'mazel tov'. Uno de ellos escribió: "¡Qué familia tan bonita! Felicidades". Otro comentó: "Qué rápido. ¡Felicidades, Gal!".

Entre las celebrities que quisieron darle la enhorabuena estaban las también actrices January Jones y Kate Hudson, así como Priyanka Chopra, que escribió "¡felicidades!" acompañado de un emoji de corazón.

La estrella de Hollywood desató por primera vez los rumores de embarazo cuando lució un vestido holgado en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro el pasado mes de marzo. Al mes siguiente, confirmó los rumores en el programa de Ryan Seacrest y Kelly Ripa y dijo que estaba esperando otra niña.

También reveló en ese momento lo emocionada que estaba por ser madre de nuevo. "Puedo llorar por un simple pensamiento que se me pase por la cabeza. Puedo llorar con una canción bonita. Ahora mismo soy una llorona. Y normalmente, ¡no soy así! Por eso es tan impactante", confesó la actriz entonces.

Foto: Un adulto sostiene la mano de un bebé. (iStock)

Gadot, que fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con 31,5 millones de dólares, y su marido se casaron en 2008 tras salir juntos durante dos años. En una entrevista con 'Glamour' en 2016, la intérprete comentó que conoció a su marido por primera vez en un desierto israelí.

"Todo giraba en torno al yoga, los chakras y la alimentación saludable; y nos encontramos el uno al otro", declaró entonces al medio.

En la misma entrevista, Gadot reveló también que Varsano le pidió matrimonio en su segunda cita porque no estaba dispuesto a esperar más de dos años para pedirle que se casara con él.

Años más tarde, darían la bienvenida a su primera hija, Alma, en 2011 y a la segunda, Maya, en 2017. Desde entonces, la actriz ha hecho lo imposible por conciliar el mundo profesional con la maternidad. “Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas estar presente”, declaró a 'The Sunday Times'.

Noticias de Famosos Hijos de Famosos
El redactor recomienda