Gal Gadot utiliza la fuerza de Wonder Woman contra el acoso sexual de Brett Ratner
  1. Celebrities
LA ACTRIZ UTILIZA SU PODER

Gal Gadot utiliza la fuerza de Wonder Woman contra el acoso sexual de Brett Ratner

La actriz está presionando a Warner Bros para que despidan al productor, acusado de ser un depredador sexual. La amenaza está surtiendo efecto

placeholder Foto: Gal Gadot en la piel de Wonder Woman en una imagen de archivo.
Gal Gadot en la piel de Wonder Woman en una imagen de archivo.

Gal Gadot ha querido demostrar que es Wonder Woman más allá también de la gran pantalla. La actriz que da vida a esta superheroína en el cine ha querido aprovechar su privilegiada posición desde que diese vida a este personaje el pasado mes de junio, para hacer presión y obligar a Warner Bros a que despida a Brett Ratner, acusado de ser un 'depredador sexual'. Hollywood está dispuesto a dar jaque a aquellos hombres de poder que han protagonizado escándalos de acoso sexual, ya sea Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Steven Seagal o, como ahora, también al productor Brett Ratner, último en ser señalado por numerosas actrices como un acosador sexual en serie.

El poder de Wonder Woman es la superfuerza, pero el de la actriz que le da vida, Gal Gadot, es la superpresión. La intérprete israelí está presionando a Warner Bros con la posibilidad de no interpretar la segunda entrega de la saga que ha firmado realizar si no se despide fulminantemente a Bratt Ratner, quien ha sido acusado por numerosas mujeres de haber aprovechado su privilegiada posición de poder para aprovecharse sexualmente de ellas. Unas acusaciones que han salido publicadas en el diario 'Los Angeles Times' y que están causando un gran revuelo al destaparse un nuevo escándalo sexual en Hollywood.

placeholder Gal Gadot en la piel de Wonder Woman en una imagen de archivo.
Gal Gadot en la piel de Wonder Woman en una imagen de archivo.

800 millones de dólares juegan a favor de 'Wonder Woman', dado que este es el jugoso montante que ha recaudado la primera película en taquilla. Sin embargo, la productora de Ratner es la que ha financiado el proyecto, por lo que podría salirle caro el pulso a Gal Gagot. Aun así, parece que sus pretensiones van a surtir efecto, porque Warner Bros ya ha anunciado que va a romper lazos con Brett Ratner en marzo del próximo año, cuando terminan los contratos que ya tienen firmados y entre los que no se encuentra 'Wonder Woman 2'.

placeholder El productor Brett Ratner en una imagen de sus redes sociales.
El productor Brett Ratner en una imagen de sus redes sociales.

Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de hacer daño a la gente como Brett Ratner es en la cartera. Y también sabe que Warner Bros tiene que estar de su parte en este tema conforme se desarrolle. No pueden tener una película arraigada en el empoderamiento de la mujer que esté financiada en parte por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer”, defiende una fuente consultada por 'Page Six', desde donde ha surgido esta valiente demanda de Gal Gadot en contra del acoso sexual en Hollywood.

Noticias de Famosos Acoso sexual Hollywood
El redactor recomienda