Es noticia
Menú
Así es la isla privada (con un pequeño 'pero') en la que Britney Spears pasa sus vacaciones
  1. Celebrities
RECUPERANDO SU LIBERTAD

Así es la isla privada (con un pequeño 'pero') en la que Britney Spears pasa sus vacaciones

La cantante llegaba en helicóptero a un paradisiaco atolón y compartía su aventura en sus redes sociales

Foto: Britney Spears. (Reuters)
Britney Spears. (Reuters)

No todo el mundo se lo puede permitir, pero cuando una se llama Britney Spears y ha sido una de las cantantes más famosas de la historia del pop (aunque su reinado se haya apagado en los últimos años), lo de llegar en helicóptero a una isla desierta no suena nada descabellado.

La intérprete de ‘Toxic’ ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que se la veía posando junto a un helicóptero. Para el viaje, la cantante llevaba un conjunto estampado que acompañaba de una chaqueta negra hasta casi la rodilla y unos zapatos marrones a juego con el bolso. Para completarlo, una pamela, gafas de sol, unos libros y el móvil a mano para poder grabar lo que vino a continuación: su crónica del viaje.

Foto: Britney Spears. (Reuters)

Haciendo de improvisada reportera gráfica, Britney ha grabado su llegada a una pequeña isla en la que solo hay una única propiedad. “Llegando a una isla privada. Se está bien aquí aunque hace demasiado calor”, escribía la artista.

No queda muy claro (ella tampoco da más pistas en su videoaventura) el destino al que se ha dirigido la cantante para relajarse unos días aunque es sabido el gusto de Spears por los sitios tropicales (a pesar de la sensación de bochorno que suele hacer). Una de sus últimas escapadas fue precisamente a la isla de Maui, en Hawái, para relajarse unos días con su novio, Sam Asghari. El viaje se producía justo después de que prestara su declaración pública contra su padre, que durante años ha tenido la tutela de la artista desde que sufriera una crisis nerviosa en 2007. Esto significó que su progenitor, Jamie Spears, se quedara a cargo de su fortuna de 41 millones de euros y de toda su vida. Y eso ha sido así durante los últimos 14 años.

Pero eso ha cambiado este año: la Corte Superior de Los Ángeles ha programado una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia. La audiencia se fijó después de que la jueza Brenda Penny suspendiera al padre de la Spears como su tutor. La magistrada calificó de "tóxico" el control del padre sobre la artista. El juez fijó una segunda fecha de audiencia para el 8 de diciembre con el fin de resolver los asuntos financieros pendientes, que incluyen más de un millón de dólares en honorarios legales facturados al patrimonio.

Buscando la inspiración

Es posible que esta nueva escapada de la artista, esta vez en solitario, le sirva para encontrar las musas para su nueva creación: hace unos días Britney subía un post en su cuenta de Instagram en el que daba a conocer la intención de publicar un libro y pedía ayuda a sus fans para encontrar un título apropiado para su obra.

“Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene, pero tengo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans puedan ayudar”, empezaba escribiendo mientras ofrecía dos alternativas para el título. “Opción n°1: 'Mierda, realmente no sé'. Opción n° 2: '¡¡¡Realmente me importa lo que piensa la gente".

Con rostro reflexivo y mordiéndose las uñas, no quedaba claro si la artista bromeaba con la idea de contar su vida (algo que muchos fans están esperando) o si se trataba de una indirecta para su hermana Jamie Lynn, que poco antes había revelado en sus redes sociales que finalmente había terminado su libro, el cual llevará por título 'Things I should have said', que se traduce al español como 'Cosas que debería haber dicho'. En él, revelará aspectos relevantes de su privacidad como un trabajo para ayudar a sanar su salud mental.

La relación entre ellas no es nada buena; de hecho, Britney se despachó a gusto contra ella en sus redes sociales: "No me gustó que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES con remezclas. La que era mi supuesto apoyo me hirió profundamente. Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo en este mundo es la esperanza, que es muy difícil de matar”.

Ahora, la nueva Britney resurge de unas cenizas que han durado mucho tiempo: recupera el control de su vida y afianza su relación con su novio, convertido en prometido desde que hace un mes mostrara su anillo de compromiso (una vez más en Instagram) junto a un “¡no puedo creerlo!”. Una de las primeras en felicitarla fue una vieja amiga de aquella etapa oscura de fiestas y desfases. "¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!", escribía Paris Hilton.

No todo el mundo se lo puede permitir, pero cuando una se llama Britney Spears y ha sido una de las cantantes más famosas de la historia del pop (aunque su reinado se haya apagado en los últimos años), lo de llegar en helicóptero a una isla desierta no suena nada descabellado.

Britney Spears
El redactor recomienda