Es noticia
Menú
Primeras palabras de Kylie Jenner y Travis Scott tras morir 8 fans en un concierto
  1. Celebrities
DEVASTADOS

Primeras palabras de Kylie Jenner y Travis Scott tras morir 8 fans en un concierto

Ambos han emitido unas palabras a través de redes sociales. Aseguran estar destrozados ante la tragedia ocurrida durante un concierto del rapero

Foto: Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Un concierto del rapero Travis Scott, pareja de la mediática Kylie Jenner, celebrado el viernes por la noche, terminó en tragedia tras la muerte de 8 personas del público como consecuencia de una avalancha que dejó también decenas de heridos.

Scott era una de las grandes estrellas que miles de fans esperaban en el festival Astroworld. Su esposa Kylie, que se encuentra embarazada de algo más de 4 meses, tampoco dudó en desplazarse hasta el lugar para disfrutar de la actuación de su novio y tampoco podía imaginar en ese momento lo tragedia que iba a ocurrir.

Foto: Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)

Tras el horrible suceso, tanto Scott como Kylie, hermana de la celebrity Kim Kardashian, han querido enviar un mensaje a través de redes sociales para contar cómo se sienten y para enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas y a los heridos.

placeholder Kylie Jenner. (REUTERS/Danny Moloshok)
Kylie Jenner. (REUTERS/Danny Moloshok)

Kylie ha difundido un comunicado en el que asegura que tanto ella como Travis están absolutamente "devastados y destrozados" por lo sucedido. "Mis pensamientos y oraciones están con todos los que han perdido la vida, han resultado heridos o se han visto afectados de alguna manera por los eventos sucedidos ayer. Y también con Travis, quien sé que está preocupado profundamente por sus fans de Houston. Envío mi más sentido pésame a todas las familias en este difícil momento y estaré rezando por la curación de todos los que se han visto afectados".

Ante las críticas que Scott ha recibido por parte de numerosos usuarios de redes sociales que lo acusan de no haber suspendido el concierto ante la tragedia, Jenner ha querido matizar lo siguiente: "Quiero dejar claro que no estuvimos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y que por nada del mundo se habría continuado actuando de haberlo sabido".

Por su parte, Travis Scott ha difundido un vídeo a través de sus redes sociales en el que habla sobre lo sucedido. Visiblemente afectado por la tragedia, ha asegurado que sus oraciones "están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival". El repero se ha comprometido "a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas" y ha ofrecido su "total apoyo" al departamento de policía de Houston encargado de la investigación investigando para lograr saber qué fue lo que provocó la avalancha mortal entre el público.

placeholder Travis Scott en el estreno del documental 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' en 2019. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Travis Scott en el estreno del documental 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' en 2019. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Travis ha afirmado que la seguridad de sus fans es una prioridad para él: "Si pudiera distinguir cualquier cosa que esté sucediendo, detendría el concierto y los ayudaría. Estoy devastado y nunca pude imaginar que algo así podría suceder. Voy a hacer todo lo que pueda para manteneros informados de todo lo que vaya sucediendo".

Las últimas informaciónes sobre la investigación de lo ocurrido apuntan a que pudo haber alguien que suministró drogas a algunos espectadores. Las autoridades locales de Houston (Texas, EEUU) revelaron este sábado que hubo varios casos de sobredosis de opioides entre el público asistente.

Una de las hipótesis que barajan las autoridades es que alguien intentó inyectar drogas a los espectadores, lo que pudo provocar la estampida que terminó en tragedia.

Esta terrible tragedia empaña el dulce momento vital que está experimentando Travis Scott. Su la relación sentimental con Kylie Jenner va viento en popa. La pareja, que comenzó a salir en el año 2017, se separó dos años más tarde entre rumores de infidelidad por parte de él. tras el confinamiento, decidieron darse una segunda oportunidad. Además de ser padres de la pequeña Stormi Webster, la pareja espera otro bebé.

placeholder Kylie Jenner y Travis Scott en una imagen de archivo. (EFE/EPA NINA PROMMER)
Kylie Jenner y Travis Scott en una imagen de archivo. (EFE/EPA NINA PROMMER)

En una de las últimas publicaciones que la empresaria ha hecho en su cuenta de Instagram, ha querido demostrar al mundo lo encantado que está Travis Scott con ella y con la familia que han formado juntos. Scott regaló a Jenner un impresionante anillo de diamantes que, además de para ella, compró en una réplica en tamaño mini para su hija, Stormi Webster."Papá nos ha conseguido anillos a juego", escribió Kylie junto a la imagen que publicó en sus redes sociales y donde madre e hija, con las manos juntas, muestran cómo de espectaculares son sus sortijas.

Un concierto del rapero Travis Scott, pareja de la mediática Kylie Jenner, celebrado el viernes por la noche, terminó en tragedia tras la muerte de 8 personas del público como consecuencia de una avalancha que dejó también decenas de heridos.

Kylie Jenner
El redactor recomienda