Es noticia
Menú
El idílico momento de Travis Scott y Kylie Jenner, roto tras la tragedia en su concierto
  1. Celebrities
UN DURO GOLPE

El idílico momento de Travis Scott y Kylie Jenner, roto tras la tragedia en su concierto

8 personas perdieron la vida el pasado viernes por la noche durante una actuación del afamado rapero

Foto: Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (REUTERS/Lucy Nicholson)
Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (REUTERS/Lucy Nicholson)

El rapero Travis Scott era la gran estrella a la que todos querían ver este pasado viernes 5 de noviembre por la noche, cuando tuvo lugar su concierto en la primera jornada del Astroworld Festival, un evento musical celebrado en Houston, Texas.

Lo que el artista no podía imaginar que ocurriría en un momento tan emocionante para él, como es compartir sus canciones con miles de personas ansiosas por escucharlo, es que la fiesta se iba a convertir en tragedia. Al menos ocho personas murieron y decenas resultaron heridas por una avalancha que se produjo cuando la multitud asistente al concierto comenzó a "comprimirse hacia el frente del escenario", según indicó el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña. "Lo peor del incidente comenzó alrededor de las 21:15 hora local cuando la multitud de aproximadamente 50.000 personas comenzó a moverse hacia el frente del escenario", explicó.

Foto: Travis Barker y Kourtney Kardashian, en los premios MTV 2021. (Getty)

Sin duda, lo sucedido supone un duro golpe para el afamado rapero. A la tristeza por el hecho de que varias personas hayan perdido la vida en uno de sus conciertos, Travis Scott se enfrenta ahora también a las críticas de multitud de usuarios en redes sociales que lo acusan de no haber parado el concierto en cuanto sucedieron los hechos. Algunos fans se han apresurado a publicar vídeos para desmentir estas acusaciones y en los que se ve a Travis deteniendo la actuación al percatarse que parte del público está teniendo problemas.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales han considerado que no hizo lo suficiente, reanudando la actuación a pesar de todo. Según el jefe de la policía de Houston, Troy Finner, los organizadores detuvieron el concierto cuando fue evidente que varias personas habían resultaron heridas.

Esta terrible tragedia empaña el dulce momento vital que está experimentando Travis Scott. Su la relación sentimental con Kylie Jenner va viento en popa. La pareja, que comenzó a salir en el año 2017, se separó dos años más tarde entre rumores de infidelidad por parte de él. tras el confinamiento, decidieron darse una segunda oportunidad.

placeholder Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (EFE/EPA NINA PROMMER)
Travis Scott y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (EFE/EPA NINA PROMMER)

Además de ser padres de la pequeña Stormi Webster, la pareja espera otro bebé. Kylie, empresaria y sexta de los hijos del mediático clan Kardashian está embarazada de algo más de cuatro meses y, a diferencia de su primer embarazo, esta vez sí que está mostrando diariamente a sus followers a través de imágenes cómo avanza su estado de gestación. Fue precisamente en una de sus últimas publicaciones cuando Kylie Jenner quiso demostrar al mundo lo encantado que está Travis Scott con ella y con la familia que han formado juntos. Scott regaló a Jenner un impresionante anillo de diamantes que, además de para ella, compró en una réplica en tamaño mini para su hija, Stormi Webster.

"Papá nos ha conseguido anillos a juego", escribió Kylie junto a la imagen que publicó en sus redes sociales y donde madre e hija, con las manos juntas, muestran cómo de espectaculares son sus sortijas.

En declaraciones al medio de comunicación estadounidense 'Page Six', Mike Fried, CEO de la compañía The Diamond Pro, especializada precisamente en este tipo de joyas, manifestó que el anillo de Jenner puede estar valorado en unos 325.000 dólares, al cambio, algo más de 280.000 euros, y el de Stormi Webster, 120.000 dólares, es decir, 104.000 euros, una suma que en conjunto ascendería a los 384.000 euros.

El rapero Travis Scott era la gran estrella a la que todos querían ver este pasado viernes 5 de noviembre por la noche, cuando tuvo lugar su concierto en la primera jornada del Astroworld Festival, un evento musical celebrado en Houston, Texas.

Kylie Jenner
El redactor recomienda