El emotivo reencuentro de Kerem Bürsin y Hande Erçel con una vieja amiga
  1. Celebrities
felices los tres

El emotivo reencuentro de Kerem Bürsin y Hande Erçel con una vieja amiga

Los protagonistas de 'Love is in the air' visitaron a la pequeña actriz Maya Absol, que interpretaba a la hija secreta de ambos en la producción turca

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Talentosa intérprete y cada día más popular influencer. Así es Maya Absol, una jovencísima actriz turca que con tan solo seis años acumula 1,7 millones de seguidores en Instagram y ha conseguido robar el corazón a los seguidores de 'Love is in the air', la serie que protagonizan dos de los actores más populares de su país en estos momentos: Kerem Bürsin y Hande Erçel.

El rodaje de la serie que nos ha contado las aventuras de Serkan y Eda, cuyo amor ha traspasado a la vida real, finalizaba el pasado mes de agosto y el equipo lo celebraba con una fiesta por todo lo alto.

Ahora, meses después de aquel momento, la pequeña actriz y sus 'padres' se han vuelto a reunir en su casa. ¿El motivo? Además de recordar los no tan viejos tiempos, ha sido conocer a la hermanita de Maya, que nació hace pocos días.

A través de unas imágenes llenas de cariño, risas y emoción, hemos comprobado en las redes sociales de los intérpretes que los tres siguen manteniendo una excelente relación aunque su proyecto conjunto haya finalizado. En las fotos podemos observar una vez más el gran parecido que la niña guarda con su madre en la ficción y que fue la principal razón para que los productores de la serie la eligieran para el papel.

placeholder Los tres actores, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Los tres actores, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Más allá de este bonito momento, Kerem y Hande nos han ido dejando estos meses sobradas muestras de su carácter bondadoso y solidario. A ella, por ejemplo, la hemos visto usar la plataforma que supone ser la mujer con más seguidores en Instagram de su país para apoyar una iniciativa que recaudaba fondos para la investigación del cáncer o para solicitar la ayuda internacional durante los pavorosos incendios que devastaron Turquía en verano. Él se ha mostrado, por su parte, en contra del patriarcado y el machismo, y ha denunciado a las personas que en las cafeterías turcas no utilizaban mascarillas, lo que le valió una oleada de críticas en su país.

Foto: Hande Erçel y Sitare Akbaş, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Además, juntos tuvieron un hermoso detalle cumpliendo el sueño de dos niñas que querían conocerles. Los actores se ofrecieron a estar con ellas durante dos horas en pleno rodaje de la serie para aliviar por un instante el dolor de haber perdido recientemente a su padre, víctima del coronavirus.

Tanto Hande como Kerem han mostrado en esta y otras ocasiones un gran amor por los niños. La actriz está loca por su sobrina y el galán turco se sinceraba hace unos meses en el podcast de la revista 'Alem' sobre sus deseos de paternidad aún no realizados.

Para él, "la familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida", y por eso su deseo siempre fue el de ser un padre joven. "Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años, pero en la vida no logras siempre lo que quieres", manifestaba entonces. Ahora sus fans, a buen seguro, están deseosos de que cumpla ese sueño junto a su actual pareja.

Telenovela
El redactor recomienda