Es noticia
Menú
JLo habla sobre cómo fue la idea de trabajar con Shakira
  1. Celebrities
duras palabras

JLo habla sobre cómo fue la idea de trabajar con Shakira

Las dos estrellas latinas compartieron un impresionante espectáculo en el evento deportivo del que ahora la neoyorquina parece arrepentirse

Foto: Shakira y Jennifer Lopez, en la Super Bowl 2020. (Reuters)
Shakira y Jennifer Lopez, en la Super Bowl 2020. (Reuters)

Después de unos días muy duros para ella, rodeada de especulaciones y rumores de infidelidades tras su sorprendente separación de Gerard Piqué, ahora Shakira ha recibido un nuevo e inesperado golpe de una compañera de profesión. Jennifer Lopez ha asegurado que actuar junto a ella en el legendario espectáculo del descanso de la Super Bowl en 2020 fue "la peor idea del mundo".

Entonces JLo se unía a la de Barranquilla para ofrecer una actuación inolvidable, en la que se convirtieron en las dos primeras mujeres latinas en encabezar el codiciado concierto que ameniza uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta.

Justo cuando Hacienda ratificaba que Shakira había defraudado 14,5 millones de euros, en Miami la colombiana aseguraba que su show iba a dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en Estados Unidos y que era "un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo".

Pero al parecer su compañera no estaba tan de acuerdo con todo lo que rodeó al espectáculo. Según se la oye declarar en su documental 'Halftime', que está a punto de estrenarse en Netflix, ella no estaba dispuesta a que aquello se convirtiera en "una jodida revista de baile".

En un principio, Jennifer Lopez no era partidaria de la idea de que dos superestrellas musicales mundiales compartieran escenario, y así lo demuestra en una tensa conversación con su director musical, Kim Burse, sobre cómo se desarrollaría el espectáculo y su preocupación de que ella y Shakira no aprovecharan al máximo el tiempo del que disponían a la hora de realizar una actuación tan impactante y mediática.

"Tenemos seis putos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción y si gastamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", le dice Lopez a Burse. "Pero tiene que haber ciertas canciones que cantemos, sin embargo. Tenemos que tener nuestros momentos de música. No va a ser una jodida revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje".

Foto: Núria Tomás, en una imagen de sus redes. (Instagram/@nuria_tomas)

La actriz y cantante añade después de forma contundente: "Es la peor idea del mundo que dos personas hagan la Super Bowl. Es la peor idea del mundo". En otro momento del documental, Benny Medina, el mánager de la cantante, califica como "un insulto decir que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una sola artista".

Medina añade con cierto enfado que "normalmente, tienes una cabeza de cartel en la Super Bowl. Esa cabeza de cartel construye un espectáculo y si decide tener otros invitados, es su elección". Durante una conversación con Shakira al principio del documental, la actual pareja de Ben Affleck le dice: "Si iba a ser una doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho".

'Halftime' se centra en la larga carrera de Jenny from the Block en la industria del espectáculo y en el tráiler ya se detallan varias de las batallas a las que Lopez se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, incluyendo su lucha por ser tomada en serio como artista en Hollywood y las duras críticas que recibió del público y de los medios de comunicación al principio.

También se exploran en el documental los momentos íntimos con sus gemelos Max y Emme, así como su actual relación con su oscarizado prometido. "Hago esto no por un premio", explica Lopez en el avance del documental. "No, lo hago para conectar con la gente y hacerles sentir cosas, porque quiero que sientan algo".

Después de unos días muy duros para ella, rodeada de especulaciones y rumores de infidelidades tras su sorprendente separación de Gerard Piqué, ahora Shakira ha recibido un nuevo e inesperado golpe de una compañera de profesión. Jennifer Lopez ha asegurado que actuar junto a ella en el legendario espectáculo del descanso de la Super Bowl en 2020 fue "la peor idea del mundo".

Jennifer López Gerard Piqué
El redactor recomienda