Es noticia
Menú
De Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Jennifer Aniston: así decoran los famosos sus árboles de Navidad
  1. Celebrities
Espíritu navideño

De Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Jennifer Aniston: así decoran los famosos sus árboles de Navidad

Nos colamos en las casas de las celebrities para conocer cómo han decorado su árbol de Navidad. Descubriendo desde los estilos más minimalistas hasta los más coloridos

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemwsworth, en unos premios en Australia. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemwsworth, en unos premios en Australia. (EFE)

La cuenta atrás ha comenzado, la Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos tenerlo todo preparado. Así, ya hemos fichado la elegante decoración de la mesa de Carmen Lomana o los looks de lentejuelas de Rocío Osorno.

Un listado donde no suele faltar el árbol de Navidad. Sea natural o artificial, es uno de los grandes protagonistas en cualquier decoración navideña de una casa, de una tienda o incluso de un restaurante. Por ello, hay tantas ideas para adornarlo como se nos puedan ocurrir. Si aún no has colocado el tuyo y necesitas inspiración o directamente quieres descubrir cómo lo hacen los famosos, nos colamos en los hogares de celebs como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jennifer Aniston o Marta Pombo.

Precisamente, comenzamos por el matrimonio de Elsa y Chris. La pareja de actores, que vive una Navidad complicada tras el anuncio del intérprete de su diagnóstico de salud, mantienen su alegría en el día a día. Así lo pudimos ver en un divertido vídeo que colgaron en las redes sociales, donde se muestra a Elsa Pataky sobre los hombros de su marido, intentando colocar la estrella en un espectacular (y muy grande) árbol.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Finalmente, tras varios intentos y estiramientos, la pareja consigue su meta, colocando el adorno en la copa de su espectacular abeto. Un árbol que está decorado en tonos blancos, con pequeñas luces doradas y azules.

Seguimos hablando de árboles de Navidad espectaculares, porque el de la casa de Georgina Rodríguez también es apto solo para grandes espacios. La familia numerosa de la modelo, coronada como un icono de estilo en Qatar, cuenta con un gran abeto a los pies de la escalera. Una decoración navideña de lo más colorida donde se unen tradición y modernidad, ya que las luces pueden ir cambiando de patrones y de colores a través de una aplicación del móvil.

Un diseño encantador pero más pequeño es el que vemos en la casa de Marta Pombo. La influencer, que celebrará sus primeras navidades con la pequeña Matilda en casa, ha optado por un pequeño arbolito encima de una cómoda. Una idea muy acogedora e ideal para no recargar el espacio.


Una estética que también vemos en el árbol de Navidad de Ana Guerra y Víctor Elías, que confirmaron su noviazgo de una forma muy musical en febrero de este año. "Después de un par de horas de árboles, nieve artificial, figuritas, bolas, luces, Michael Bublé, una chimenea falsa y unos perritos que quieren jugar con todo, ha llegado la Navidad a NUESTRA casa. Son unas navidades complicadas porque nos faltan personas muy importantes, pero siempre tendrán un lugar muy especial en nuestros pensamientos y corazones. Me encanta la Navidad y la vida contigo", escribió la cantante en referencia a su pareja.

Por ahora, Jennifer Aniston no nos ha mostrado el resultado final de su árbol de Navidad, pero sí el espectacular abeto que eligió para la ocasión. Además, para alegría de sus perritos, también se llevó a casa un simpático reno hecho con madera y ramitas verdes.

Reese Witherspoon preguntaba a sus seguidores el 25 de noviembre si era demasiado pronto para colocar el árbol de Navidad. A lo que, entre miles de comentarios, Mariah Carey respondía que no, que estaba bien. La actriz apuesta para estas navidades de 2022 por una decoración totalmente en blanco, con pequeños detalles en rojo y dorado. Además de un gran lazo coronando la copa de su abeto.

Finalmente, nos despedimos con la decoración de Chrissy Teigen y John Legend, quienes, en la dulce espera de su tercer hijo, han apostado por una decoración menos colorida pero más grandiosa. Así, en la entrada de su mansión, vemos tres árboles de Navidad, la decoración natural del pasamanos, una farola y diferentes adornos más. Un rincón que seguro es el favorito de sus dos hijos en estas fechas. Así, parece que la mayoría de las celebrities tampoco escapan al espíritu navideño.

La cuenta atrás ha comenzado, la Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos tenerlo todo preparado. Así, ya hemos fichado la elegante decoración de la mesa de Carmen Lomana o los looks de lentejuelas de Rocío Osorno.

Navidad
El redactor recomienda