Es noticia
Menú
Marta Pombo, madre de su primera hija junto a Luis Zamalloa
  1. Famosos
¡Enhorabuena!

Marta Pombo, madre de su primera hija junto a Luis Zamalloa

La influencer y el odontólogo vasco han dado la bienvenida a su primera hija. Una feliz noticia que no han dudado en compartir a través de sus redes sociales

Foto: Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una foto de archivo. (Instagram/@mpombor)
Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una foto de archivo. (Instagram/@mpombor)

La familia Pombo tiene motivos para celebrar. Marta, la mayor de las tres conocidas hermanas, ha dado a luz a su primer hijo en común junto a Luis Zamalloa. Una niña a la que, como ya anunciaron hace algunos meses, han decidido llamar Matilda y que, sin duda, supondrá una auténtica revolución en su hogar. La buena nueva, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su faceta de influencer, hemos podido conocerla a través de las redes sociales.

En este caso, sin embargo, las de su hermana María: "No os puedo explicar con palabras la perfección de bebé. Bienvenida al mundo, Matilda", escribe junto a una imagen en la que se puede ver a la propia Marta en la habitación del hospital con su primera hija en brazos. Al parecer, todo ha ido según lo esperado, pues como adelantó la hermana de María Pombo, tenía previsto salir de cuentas el 21 de octubre, justo el día en el que ha dado a luz.

placeholder Marta Pombo da a luz a su primera hija. (Instagram/@mariapombo)
Marta Pombo da a luz a su primera hija. (Instagram/@mariapombo)

Pocas horas antes, la propia María Pombo aseguraba en un evento estar muy ilusionada con la llegada de su nueva ahijada y predecía que podría llegar esa misma noche. Así ha sido. Marta le enviaba un mensaje a las 3 de la madrugada, informándole de que estaba de parto, como ha contado en Instagram.

Por su parte, su hermana Lucía, que se encuentra de viaje en Londres con su marido, escribía en redes: "Querida Matilda, tú y yo tenemos cuentas pendientes por no esperarme", para después confirmar que había tenido oportunidad de verla a través de una videollamada en la que había terminado llorando de la emoción. La pareja, formada por Marta Pombo y Luis Zamalloa, se enfrenta ahora a una ilusionante nueva etapa que tendrá el perfecto broche de oro justo un año después, cuando en 2023 se den el 'sí, quiero' en una romántica boda.

Fue hace unas semanas cuando Marta contaba ilusionada que habían pensado en casarse en el mes de octubre para que su pequeña, precisamente, tuviera un año y pudiera tener un papel algo más relevante en la ceremonia. "Nos casaremos el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Matilda ya será más personita, tendrá un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma", explicaba.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La joven confesaba que está dispuesta a celebrar un auténtico bodorrio que será por lo civil porque no ha pedido la nulidad matrimonial de su anterior matrimonio. Marta se muestra encantada de haber podido conocer a Luis Zamalloa y agradece esta segunda oportunidad que la vida le ha dado para formar una familia y ser feliz. Hay que recordar que su separación de Luis Giménez, así como la presión de las redes sociales, la llevó a alejarse de estas, atravesando un momento muy complicado a causa de una depresión.

"El anillo es precioso, atemporal, para llevar a diario y, además, es vintage. Me hizo especial ilusión esto porque me encantó que tuviera otra historia. Y le dije: 'Mira, la vida a esta sortija le ha dado una segunda oportunidad, como a mí'. Tiene un nuevo significado, una nueva oportunidad. Me gusta especialmente por eso", contaba del día en el que el odontólogo le pidió matrimonio.

"Me lo pidió el diecinueve de agosto en Bilbao a las ocho de la mañana, fue un momento muy íntimo entre los dos, muy cotidiano. Me preparó un maravilloso desayuno y al terminar apareció con una rosa y un Kinder Bueno, se arrodilló y me pidió matrimonio. Fue superbonito, muy íntimo, los dos estábamos muy emocionados", afirmaba sin poder disimular lo enamorada que se encuentra de este vasco al que conoció en una sesión de fotos de su marca.

La influencer también contaba hace un tiempo que tienen pensado bautizar a su hija y que la madrina no será otra que su hermana María. No en vano, tiene claro que no será madre tan solo una vez. Marta desea seguir ampliando la familia: "Queremos tener tres, pero claro, vamos a ir viendo", aseguraba en un 'Preguntas y respuestas', por lo que su hermana Lucía podrá ser madrina de los futuros hermanitos de Matilda, como ya lo es de Martín, el hijo de María.

A la vista está, la creadora de contenido parece estar viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Luis Zamalloa ha aportado a la pequeña de las Pombo todo lo que parecía estar buscando y su sonrisa es la mejor prueba de lo enamorada que se encuentra. Tras una dura temporada, el sol vuelve a salir para ella con Matilda entre sus brazos y un 'sí, quiero' en camino.

La familia Pombo tiene motivos para celebrar. Marta, la mayor de las tres conocidas hermanas, ha dado a luz a su primer hijo en común junto a Luis Zamalloa. Una niña a la que, como ya anunciaron hace algunos meses, han decidido llamar Matilda y que, sin duda, supondrá una auténtica revolución en su hogar. La buena nueva, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su faceta de influencer, hemos podido conocerla a través de las redes sociales.

Influencers Instagram
El redactor recomienda