Es noticia
Menú
Así es la espectacular mansión que venden Joe Jonas y Sophie Turner en Miami
  1. Celebrities
Un negocio rentable

Así es la espectacular mansión que venden Joe Jonas y Sophie Turner en Miami

El músico y la estrella de 'Juego de tronos' cambiaron California por Florida y ahora quieren desprenderse de su espléndida casa frente al mar a cambio de 17 millones

Foto: Joe Jonas y Sophie Turner, en una imagen de archivo. (Getty/Frazer Harrison)
Joe Jonas y Sophie Turner, en una imagen de archivo. (Getty/Frazer Harrison)

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más jóvenes y cool del mundo del espectáculo. Sus carreras en la música, la televisión y el cine van viento en popa, ya que han formado una familia juntos con el nacimiento de su segundo hijo este año y pronto su cuenta corriente se va a ver incrementada sustancialmente con el negocio inmobiliario que tienen entre manos.

Los dos artistas acaban de poner a la venta su impresionante mansión en el exclusivo barrio de Bay Point, en Miami, por la friolera de 17 millones de dólares. Por supuesto, la casa –que cuenta con un precioso muelle privado– es tan cool como ellos: la adquirieron el año pasado por 'tan solo' 11 millones de dólares y la reformaron a su gusto. ¿El beneficio previsto? Pingüe.

placeholder Una imagen exterior de la peculiar casa de Joe y Sophie. (Compass Realtors)
Una imagen exterior de la peculiar casa de Joe y Sophie. (Compass Realtors)

El músico, de 33 años, y la actriz de 'Juego de tronos', de 26, se mudaron de Los Ángeles rumbo a Miami en septiembre del año pasado pero, según informan varios medios estadounidenses, ahora estarían buscando un nuevo hogar en Nueva York. Por eso querrían desprenderse de su actual mansión, asentada sobre un amplio terreno de 150.000 m2.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder 17 millones te dan acceso a tu propio muelle. (Compass Realtors)
17 millones te dan acceso a tu propio muelle. (Compass Realtors)

La peculiar residencia, que consta de seis habitaciones y ocho baños, fue construida en los años ochenta y, según la descripción que figura en el anuncio de la inmobiliaria que gestiona la venta, "recuerda a las legendarias creaciones de Frank Lloyd Wright". Este famoso arquitecto norteamericano creó el estilo de La Pradera y concibió la construcción de una casa como una obra de arte en sí misma, valorando la horizontalidad en lugar de la altura e integrándola a la perfección con su entorno.

placeholder Un interior de videoclip. (Compass Realtors)
Un interior de videoclip. (Compass Realtors)

Para renovar el interior, Joe y Sophie contrataron a la prestigiosa diseñadora de interiores Sarah Ivory. También hicieron otras reformas interiores y exteriores, como el paisajismo de los jardines.

placeholder ¿Una partidita de billar? (Compass Realtors)
¿Una partidita de billar? (Compass Realtors)

La casa, de estilo moderno de mediados de siglo, está amueblada con un aire extravagante, especialmente el salón de planta abierta, con techos altos y una preciosa chimenea de piedra.

placeholder Uno de los dormitorios, con detalle británico. (Compass Realtors)
Uno de los dormitorios, con detalle británico. (Compass Realtors)

La sala de estar tiene acceso a la exuberante vegetación que circunda la casa, incluyendo paredes de arbustos que aportan privacidad a sus dueños y altas palmeras que crean una vista impresionante.

Foto:  Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, en una imagen reciente. (Getty/Kelly Sullivan)

Una escalera de madera lleva a los ocupantes e invitados de un piso a otro. La casa cuenta con impresionantes suelos de madera en todas las estancias. También llaman la atención los techos artesonados y los paneles cuadrados de madera en el salón.

placeholder No has contado mal: hay cuatro hornos. (Compass Realtors)
No has contado mal: hay cuatro hornos. (Compass Realtors)

El dormitorio principal y su cuarto de baño, además de la muy bien equipada cocina difieren del resto de la cálida temática de inspiración vintage de la casa. Estas estancias tienen paredes blancas, líneas limpias y colores fríos.

Sophie y Joe residieron anteriormente en una mansión en la zona plagada de celebs de Encino, California. Vendieron la propiedad en septiembre de 2021 por 15,2 millones de dólares.

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más jóvenes y cool del mundo del espectáculo. Sus carreras en la música, la televisión y el cine van viento en popa, ya que han formado una familia juntos con el nacimiento de su segundo hijo este año y pronto su cuenta corriente se va a ver incrementada sustancialmente con el negocio inmobiliario que tienen entre manos.

Miami Hollywood
El redactor recomienda