Es noticia
Menú
Así es Sevda Erginci, protagonista de 'Pecado original': equitación como terapia y pasado como modelo
  1. Celebrities
Modelo y actriz

Así es Sevda Erginci, protagonista de 'Pecado original': equitación como terapia y pasado como modelo

Se trata de una de las protagonistas de la nueva novela turca por la que ha apostado Antena 3, y además de tener una amplia trayectoria como actriz, es también una apasionada de la moda

Foto: Sevda Erginci, protagonista de la nueva serie turca 'Pecado original'. (Instagram/@Sevdaerginci)
Sevda Erginci, protagonista de la nueva serie turca 'Pecado original'. (Instagram/@Sevdaerginci)

Antena 3 ha decidido seguir apostando por las series turcas para su parrilla de la tarde. Tras el éxito que obtuvieron con ‘Tierra amarga’, que finalizó el pasado viernes, ahora se han decantado por ‘Pecado original’.

Una historia llena de lujos, amores y traiciones protagonizada por dos hermanas que viven en un hogar muy humilde y que solo se tienen la una a la otra. Sus vidas se verán trastocadas tras la oferta de una poderosa mujer a una de ellas para seducir a su marido a cambio de mejorar su situación ecónomica.

Una de las actrices principales es Sevda Erginci, quien interpreta a Zeynep Yilmaz, una de las hermanas protagonistas de la novela, un personaje natural, honesto, justo, humilde, romántico empedernido y en búsqueda del amor verdadero.

Sevda nació en Estambul el 3 de octubre de 1993, y desde pequeña tuvo claro que su pasión era la actuación. Con tan solo 15 años, al igual que su compañera Eda Ece, participó en su primera obra teatral y a partir de ahí comenzó a formarse en una escuela de teatro turca. Desde entonces, su carrera profesional no ha hecho más que avanzar, intercalando sus trabajos como actriz con otros de modelo.

Sus primeros papeles importantes no tardaron en llegar. En 2012 dio vida a Ayşe en la serie 'Rojo oscuro' ('Koyu Kırmızı') y a Lamia en la serie 'Veda'. Después llegaron otras como 'Rosa negra' ('Karagül') , 'Hijastra’, o ‘Yasak Elma’, es decir, ‘Pecado original'. Todas telenovelas muy populares en Turquía que le han otorgado mucha fama en el país.

En el año 2015 consiguió dar el salto a la gran pantalla al ser seleccionada para formar parte del elenco de ‘Uzaklarda Arama’, una primera toma que tuvo muy buenos resultados, ya que la película alcanzó muy buenos niveles de audiencia.

En cuanto a su carrera como modelo, ha sido la imagen de numerosas marcas durante los últimos años, así como la portada de importantes revistas de moda turcas. Con 1,8 millones de seguidores en Instagram, que aún están lejos de los 29 millones que acumula la gran estrella Hande Erçel, la actriz suele compartir sus looks diarios, demostrando su gran estilo y su pasión por la moda.

Otra de sus aficiones es viajar -si es a un destino cerca del mar, mejor-, y aprovecha cualquier tiempo libre que tenga entre trabajo y trabajo para organizar una escapada y así conocer diferentes lugares del mundo.

Al igual que su compañera Eda Ece, es una gran defensora de los derechos de los animales, y aprovecha su plataforma para denunciar las desagradables condiciones a las que estos se encuentran expuestos muchas veces. Además, la actriz tiene como mascotas a dos gatos, de los cuales sube numerosas fotografías a su cuenta de Instagram.

Por último, Sevda practica la equitación desde hace ya muchos años y, como ella misma ha expresado en sus redes sociales, es su “particular terapia”. En cuanto a su vida sentimental, se desconoce si actualmente tiene pareja o no, ya que trata de llevar ese aspecto de su vida con total discreción.

Sevda Erginci es ya toda una estrella en su país, incluso ha ganado varios premios como mejor actriz revelación y ha estado nominada en otros como mejor actriz de comedia romántica. Ahora, con el estreno de ‘Pecado orginal’ en nuestro país, seguro que Sevda también se convierte en una superactriz en España.

Antena 3 ha decidido seguir apostando por las series turcas para su parrilla de la tarde. Tras el éxito que obtuvieron con ‘Tierra amarga’, que finalizó el pasado viernes, ahora se han decantado por ‘Pecado original’.

Series turcas Perfil
El redactor recomienda