Es noticia
Menú
Meghan Roche: ¿quién es la nueva modelo relacionada con Leonardo DiCaprio?
  1. Celebrities
Muy bien acompañado en Ibiza

Meghan Roche: ¿quién es la nueva modelo relacionada con Leonardo DiCaprio?

El actor norteamericano vuelve a cumplir su norma no escrita, modelo menor de 25 años, con su nueva acompañante, de la que te contamos más datos

Foto: Leonardo DiCaprio, en el reciente Festival de Cannes. (Reuters/Sarah Meyssonnier)
Leonardo DiCaprio, en el reciente Festival de Cannes. (Reuters/Sarah Meyssonnier)

Leonardo DiCaprio era pillado en Ibiza por los paparazzi con una modelo a bordo de su barco este fin de semana navegando en las aguas del Mediterráneo. Se sabe que, además de navegar, han pasado dos noches en el Ibiza Gran Hotel y que han cenado en un lujoso hotel del puerto.

También han salido a bailar a la discoteca Hï, además de asistir el pasado viernes a una fiesta en Vista Alegre, en la villa Luna, donde la hija de Lorenzo Lamas, Victoria, con quien se le relacionó en el pasado, celebraba su cumpleaños. Una agenda de lo más intensa con esta joven de 22 años que se llama Meghan Roche.

Pero ¿quién es la nueva acompañante del actor de 48 años al que le gustan las modelos de menos de 25 años, con las que habitualmente se relaciona? Meghan Roche es una reconocida modelo internacional. Nació en 2001 en Pensilvania (Estados Unidos) y debutó en el mundo de las pasarelas con tan solo 15 años de la mano de Givenchy.

Fue descubierta por una agencia de modelos y en estos escasos años en el mundo de la moda ha colaborado con grandes firmas, entre las que se encuentran Fendi, Hugo Boss, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent, Ralph Laurent, Max Mara, Missoni, Chanel, Jacquemus, Stella McCartney, Isabel Marant o Doce & Gabbana, entre otras.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Curiosamente, al intérprete le habían relacionado últimamente con Gigi Hadid y, sin embargo, ahora ha sido visto con esta joven que es amiga de la también conocida modelo. En su cuenta de Instagram tiene más de cuatrocientos diez mil seguidores y da buena cuenta de sus trabajos con las grandes marcas de lujo.

Con los ojos claros, esta modelo de 22 años ha sido portada de revistas como 'Vogue', 'Harper’s Bazaar', 'Interview' o 'V Magazine'. Dicen de ella que también le gusta el mundo de la interpretación y podría estar formándose para ello, por lo que no se descarta que en un futuro próximo pueda hacer sus primeros pinitos en la pantalla grande.

Actualmente, trabaja con la agencia de modelos DNA y ha sido vista a bordo del yate del protagonista de ‘Titanic’, Matador, en aguas ibicencas. Navegaron hasta Formentera y comieron en el restaurante Es Molí de Sal, ubicado en Ses Illetes. De hecho, la joven ha compartido en sus stories la imagen de un plato con paella con un gran carabinero.

No parece que se hayan escondido, aunque la prensa local ha informado de que han tratado de evitar a los fotógrafos. No se les ha podido ver en actitud cariñosa, aunque los cambios de vestimenta sí indican que han pasado la noche juntos en el mismo barco. Ambos bajaban del yate por separado y ella, ya en tierra, le daba la mano a otro joven, pero en el barco se les veía a solas en muchos momentos.

Leonardo DiCaprio era pillado en Ibiza por los paparazzi con una modelo a bordo de su barco este fin de semana navegando en las aguas del Mediterráneo. Se sabe que, además de navegar, han pasado dos noches en el Ibiza Gran Hotel y que han cenado en un lujoso hotel del puerto.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda