Leonardo DiCaprio sigue navegando… pero ya no es el de Titanic
  1. Noticias

Leonardo DiCaprio sigue navegando… pero ya no es el de Titanic

Atrás quedaron aquellos años donde el escultural cuerpo de Leonardo DiCaprio se paseaba barco arriba, barco abajo por el Titanic en busca de su gran amor.

Atrás quedaron aquellos años donde el escultural cuerpo de Leonardo DiCaprio se paseaba barco arriba, barco abajo por el Titanic en busca de su gran amor. Ahora, se conforma con un yate infinitamente más pequeño y un cuerpo algo menos escultural. Eso sí, de gran amor ha cambiado. Kate Winslet, después de algunas otras, ha dado paso a una modelo rubia llamada Toni Garrn. Todo se ha modernizado un poco.

El actor y su novia están pasando unos días en Saint-Tropez, disfrutando de unas merecidas vacaciones de playa y sol. La noche anterior la Fundación Leonardo DiCaprio, que se dedica a preservar los lugares naturales más salvajes del planeta, recaudó más de 25 millones de dólares en su primera gala, que consistió en una cena seguida de una subasta en la misma zona de Francia donde han salido a navegar.

El objeto con el que el actor de Hollywood abrió la puja fue su propia Harley Davidson firmada por Martin Scorsese y Robert De Niro. También entraron en subasta dos papeles de figurante para su próxima película, y Julián Lennon (hijo de John Lennon), que amenizó la velada cantando junto a Bono, ofreció su guitarra personal por un mínimo de un millón de dólares.