Es noticia
Menú
Cómo sedujo Wes Gordon (de Carolina Herrera) a Tamara Falcó para hacer su vestido de novia
  1. Famosos
Los detalles detrás de su elección

Cómo sedujo Wes Gordon (de Carolina Herrera) a Tamara Falcó para hacer su vestido de novia

La hija de Isabel Preysler recibía unos bocetos que le fascinaban antes de coger un avión rumbo a Nueva York para encargar su nuevo vestido

Foto: Tamara Falcó en 'El Hormiguero' (Instagram/@el_hormiguero)
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' (Instagram/@el_hormiguero)

Este martes, la periodista Sandra Aladro ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo ha conquistado el diseñador creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, a la marquesa de Griñón.

La periodista ha explicado que “nada más romper el contrato con la otra firma (refiriéndose a Sophie et Voilà), recibe unos bocetos de Wes Gordon que le apasionan”. Explica que, además de que siempre ha sentido admiración por la firma internacional, tiene una íntima amiga que trabaja para Carolina Herrera y que desde que se retomó la boda ha hecho de intermediaria.

‘El programa de Ana Rosa’ recogía todos los detalles de la vuelta de Tamara de Nueva York, hasta donde se trasladaba durante 48 horas para encargar el vestido que lucirá el próximo 8 de julio en la Finca el Rincón cuando le dé el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Entre los motivos que le han llevado a escoger a esta firma y no a otras, entre las múltiples opciones que tenía, Sandra Aladro asegura: “Yo quería saber por qué Carolina Herrera y no otra firma de las cincuenta que le habían propuesto colaborar”. Tras recibir esos bocetos, afirma que “a ella esos dibujos le fascinan. Va a Nueva York ilusionada con una idea muy clara de lo que ha visto”.

placeholder Tamara junto a la diseñadora Carolina Herrera, su hija Carolina Adriana y Wes Gordon. (EFE/Nora Quintanilla)
Tamara junto a la diseñadora Carolina Herrera, su hija Carolina Adriana y Wes Gordon. (EFE/Nora Quintanilla)

Son pocos aún los datos que se conocen sobre el vestido, o mejor dicho, vestidos, puesto que la hija de Isabel Preysler lucirá varios en su gran día. Tamara se alojó en un apartamento en Nueva York, muy cerca de la tienda más importante de Carolina Herrera en la ciudad, y estuvo acompañada únicamente de su estilista, no así de su íntimo Juan Avellaneda.

De lo que sí empiezan a destaparse detalles es del look que lucirá el novio, pues según la periodista Leticia Requejo, habrían sido muchas las firmas nacionales e internacionales que se habrían interesado en crear el traje que lucirá Íñigo Onieva en su boda. “Como un novio clásico que es, Íñigo se ha decantado por un chaqué clásico sin estampados y en colores neutros, formado por levita, pantalón fluido y chaleco”, ha adelantado la periodista en ‘El programa de Ana Rosa'.

Este martes, la periodista Sandra Aladro ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo ha conquistado el diseñador creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, a la marquesa de Griñón.

Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda