La inesperada confesión de Julia Roberts sobre su hija, Hazel
La actriz ha querido recordar cómo esta famosa película hizo reflexionar a su hija sobre la tecnología. Un clásico donde aparece un famoso exnovio de la intérprete
La actriz está casada con su esposo Daniel Moder desde 2002, con quien es madre de los gemelos, Phinnaeus y Hazel, y su hijo menor, Henry. Todos han sido muy protegidos por la famosa intérprete, que ha optado por criar a sus pequeños lejos de los focos de Hollywood. Por ello, ha sorprendido que haya hablado de su hija en una entrevista reciente.
Julia Roberts, en un estreno reciente en Londres. (EFE)
Julia Roberts ha roto su hermetismo familiar para sincerarse sobre Hazel, de 21 años, quien se encuentra en la universidad. Aunque sus padres no han revelado qué estudios están cursando. Sin embargo, en su entrevista para 'The New York Times' sí hablado sobre un detalle muy curioso de la joven.
En plena promoción de su nueva película, 'Cacería de brujas', Julia Roberts ha revelado qué película le cambió la vida a Hazel, un clásico de los años 80."Creo que la gente no se da cuenta de cuánto extraña hablar. Por alguna razón, esta mañana estaba pensando en cuando mis hijos eran pequeños y les pusimos la película de 'Cuenta Conmigo', y nuestra hija me dijo: 'Te voy a dar mi teléfono'. Y yo le dije: 'Vale. ¿Qué quieres que haga con él?'", recordaba la intérprete.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland. (Gtres)
Entonces, su hija le confesó que no lo quería tener. "Al ver esta película, he pensado que si esos chicos tuvieran teléfonos, no estarían hablando así. No habrían buscado ese cuerpo, no se sentarían alrededor del fuego a compartir estas historias", añadió Hazel a su madre. Una decisión que su progenitora apoyó, insistiendo también en 'The New York' sobre cómo "a veces olvidamos lo importante que es hablar entre nosotros".
Una película que sirvió para la reflexión familiar, y que guarda otra conexión con la actriz. 'Cuenta Conmigo' es un drama basado en la novela corta 'El Cuerpo' de Stephen King. Ambientada en la búsqueda de un joven desaparecido en 1959, los cuatro amigos protagonistas tienen como personaje antagonista a Kiefer Sutherland, quien salió a comienzos de los años 90 con Julia Roberts, llegando a estar comprometidos.