Logo El Confidencial
BELLEZA

Los beneficios del Ácido Hialurónico, sin pinchazos

El verano es el mejor momento para disfrutar de la playa o la piscina, pero tenemos que tener cuidado con el sol, ya que la exposición

Foto: Los beneficios del Ácido Hialurónico, sin pinchazos
Los beneficios del Ácido Hialurónico, sin pinchazos
El verano es el mejor momento para disfrutar de la playa o la piscina, pero tenemos que tener cuidado con el sol, ya que la exposición exagerada a sus rayos reseca y daña la piel. Por esta razón, es importante realizar tratamientos preventivos para preparar e hidratar la dermis después de la época estival y de cara al invierno.

Para ello surge la Hidro-Reestructuración, un nuevo tratamiento médico-estético preventivo y reparador que Cristian Lay ha conseguido plasmar en su renovada línea de productos Dermatology Hialurol Intense.

Basada en las propiedades del Ácido Hialurónico, estos cosméticos exclusivos hidratam la piel y la rejuvenecen, dejándola más tersa y suave. El tratamiento se basa en las propiedades del Ácido Hialurónico, el cual hidrata y reestructura el tejido dérmico a través de microcánulas, logrando estimular la captación hídrica, recuperando su elasticidad y produciéndose un efecto rejuvenecedor.

Este ritual de belleza está indicado para zonas como la cara, el cuello, escote y las manos, teniendo en cuenta que a la edad de 35 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento facial. Podemos darnos cuenta de esto cando nuestra piel pierde su elasticidad y turgencia, disminuye el grosor de la capa grasa y aumentan las arrugas.

A pesar de que estos problemas tienen su raíz en factores como la edad, el estilo de vida, el tabaco, las bebidas alcohólicas, la falta de descanso, los malos hábitos alimenticios o simplemente al descuido, la excesiva exposición al sol es uno de los grandes enemigos de nuestra piel. Con esta nueva gama de productos, Cristian Lay nos pone un poquito más fácil ganarle el pulso al paso del tiempo, sin tener que pasar por el quirófano.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios