Desvelamos el secreto japonés de la eterna juventud
un poderoso antiedad

Desvelamos el secreto japonés de la eterna juventud

La hierba Enmei, una planta de leyenda con poderes curativos, hace frente al envejecimiento y prolonga la longevidad celular de nuestra piel, un aspecto más joven durante más tiempo

Foto:

Japón y naturaleza. Uno no se puede entender sin el otro. El entorno natural forma parte de la vida de los nipones. Una relación bien avenida que se extiende a todas las facetas de la rutina, que forma parte de sus tradiciones y que es la base para entender su longevidad.

Parte de su secreto está en el monte Koya, centro neurálgico del budismo Shingon. Un remanso de paz donde se concentran más de 100 templos y universidades dedicados a los estudios religiosos. Y es allí, solo allí, donde nace uno de los más poderosos activos antiedad y el secreto japonés de longevidad: la hierba Enmei.

 Ilustraciones: Abraham Menéndez
Ilustraciones: Abraham Menéndez

La hierba Enmei: el Santo Grial de la belleza

Las características rejuvenecedoras de la hierba son una realidad: incrementa la expresión del gen de la longevidad de la piel, las células resisten mejor al estrés oxidativo y controla la inflamación celular que provoca el envejecimiento, convirtiéndose en uno de los secretos mejor guardados de Japón.

¿Por qué nunca habíamos oído hablar de esta planta pero sí de otras en el mundo de la cosmética como el té verde y la hoja de sakura? Durante años se creía perdida, dado su ubicación tan remota y Shiseido la incorporó a su investigación botánica y, posteriormente, consiguió que creciera en su particular plantación.

Cuenta la leyenda que el té de esta planta, ofrecido por nada menos que el fundador del budismo, curaba a los viajeros. Hoy no hace falta infusionar nada para beneficiarse de sus propiedades. Shiseido la fusiona con su activo antiedad más potente, Skingenecell 1P -molécula con la que consiguió el premio de la Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos, considerados los Nobel de la cosmética- creando su tecnología patentada SkingencellEnmei. Un tratamiento antiedad ultra lujoso, que nos acerca más a esa fuente de juventud de los japonenses, esa capacidad para frenar el envejecimiento, y que se puede encontrar en la línea Future Solution LX.

Los productos de esta línea dan respuesta a una de las mayores preocupaciones: el envejecimiento. La última incorporación a la línea es Intensive firming contour serum, un poderoso concentrado formulado con la más avanzada tecnología reafirmante y regeneradora. No solo reduce visiblemente los signos de la edad sino que proporciona el efecto lifting definitivo, re-esculpe el ovalo facial, consiguendo un aspecto más joven y elevado.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios