Logo El Confidencial
Espejito, espejito...

4 productos flash para preparar tu piel para el maquillaje de Nochevieja

Exfolia, hidrata y elimina la fatiga con nuestra selección de propuestas

Foto: Belleza flash: todo lo que necesitas (Imaxtree)
Belleza flash: todo lo que necesitas (Imaxtree)

Si durante las fiestas quieres lucir fabulosa, con un atuendo sorprendente del que te enamoraste a primera vista, entonces es muy probable que también le prestes mucha atención al maquillaje. Especialmente, en las ocasiones importantes todas queremos vernos (y sentirnos) bien, por eso es superimportante prestar atención a los detalles.

La clave para triunfar es esa y se puede aplicar a lo que sea, no solo a la moda y la belleza. Precisamente, respecto a esto último, nos hemos dado cuenta de que cuidamos al máximo nuestro maquillaje pero sin atender como se merece la preparación que necesita nuestra piel.

Nuestro cutis debe estar limpio, hidratado y en general cuidado para que nuestro maquillaje luzca impecable. Sin embargo, transformar nuestra piel puede ser una tarea que lleve tiempo. Motivo por el cual hemos seleccionado 4 productos flash con los que podrás preparar tu piel para el maquillaje de Nochevieja.

Exfolia y diviértete

Después de limpiar la piel con un gel facial o con agua micelar, lo primero que debes hacer es exfoliarla. Así, estará superradiante y recibirá el maquillaje con los brazos abiertos. Para ello te recomendamos la mascarilla Peeling Solutions de Dr. Jart +, una firma de cosmética coreana que ha causado sensación.

A la venta en Sephora por 6 euros, es una mascarilla de celulosa impregnada con una fórmula burbujeante que dejarán tus poros libres de impurezas y eliminará las células muertas con suavidad en tan solo 5 minutos.

Hidrata y despierta tu piel

El siguiente paso sería hidratar tu rostro. Aunque cualquier crema hidratante de día te podría valer, para ceñirnos a las características flash de los productos, hemos seleccionado el Stick Hidratante de Milk. Su formato en barra garantiza una rápida aplicación para que sigas con tu rutina de belleza premaquillaje.

A la venta en Sephora por 18 euros, promete dejarte una piel revitalizada, jugosa y fresca gracias a su fórmula con cafeína y agua de mar.

Contorno de ojos revitalizado

La piel del contorno de ojos es muy delicada y tiene unos cuidados distintos a los del resto del rostro, como bien sabes. Por eso, en tu rutina no puede faltar una crema especial para esta área, que además de hidratarla, también elimine los signos de la fatiga. Para ello necesitarás el Roll-On Desfatigante de Polàar.

A la venta en Sephora por 30 euros, cuenta con una bolita helada, formulación con ginseng de Siberia y tetrapéptidos que ayudan a eliminar las ojeras, las bolsas y los signos del cansancio.

Piel impecable y lista para la base

Clinique. (Cortesía)
Clinique. (Cortesía)

Por último, para que luego puedas dar rienda suelta a tu imaginación de maquilladora, debes aplicar el Corrector de Poros Instantáneo de Clinique, ya que es uno de esos productos que revolucionan por completo tu rutina de maquillaje.

A la venta en perfumerías y grandes superficies, se trata de una prebase que disimula casi completamente los poros y brindará un efecto mate a tu rostro que se mantendrá durante 12 horas. Te avanzamos que si la pruebas, sentirás que casi es milagrosa.

Así que ya lo tienes, estos son los productos con los que puedes preparar tu piel en cuestión de minutos. Todo listo para deslumbrar en Nochevieja y en cualquier otro día en el que quieras tener un maquillaje impecable.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios