Naomi Watts, galletas Oreo y su rutina de belleza con 52 años
  1. Estilo
  2. Belleza
CELEBRITIES

Naomi Watts, galletas Oreo y su rutina de belleza con 52 años

La actriz es una caja de sorpresas (que no de galletas) a nivel cuidados de belleza. Los hemos descubierto todos

Foto: Naomi Watts, galletas Oreo y su rutina de belleza con 52 años
Naomi Watts, galletas Oreo y su rutina de belleza con 52 años

Desde hace unas semanas, en los feeds de la publicidad de Instagram salta una publicidad de una nueva técnica deportiva, no te hablamos de Kayla Itsines, ni del método de Tracy Anderson, estamos hablando de The Class by Taryn Toomey. Su lema es el siguiente: "Un entrenamiento transformador del cuerpo y la mente. Hay paz en la fuerza; gracia en liberación". Pero, más allá de la técnica que imaginamos que será supereficiente, lo que nos ha llamado poderosamente la atención es que parte del anuncio lo realiza la oscarizada actriz Naomi Watts.

Por lo visto, ella es clienta de este sistema que cambia el cuerpo y la mente, y lo declara orgullosa. A los hechos nos remitimos.

Nosotras también lo haríamos si con 52 años que ya tiene la inglesa, íntima de Nicole Kidman, luciéramos esa forma física. Pero no vayas a pensar que lo de Naomi es el clásico caso de la actriz 'freak' que apuesta por lo natural y de ahí el resultado que ves en esta imagen. No. Ella se lanza a por una naturalidad de las de verdad y como declaraba en el portal Refinery 29: "Soy humana y no puedo decir que no a una Oreo o a 15", vamos que como cualquiera se rinde a un dulce de vez en cuando. En la misma entrevista también reconoce que una de las cosas que más le gustan es pegarse un baño y acompañarlo de una copa de vino y que es adicta al café. Que incluso exfolia por las mañanas su cuerpo con un producto que lo contiene para despertar su body. Nada en lo que no hayamos sucumbido el resto: galletas, vino y café, estamos ante una mujer normal.

Es fiel a los productos de Onda Beauty, la firma que fundó en 2016 junto a una amiga en Nueva York, que tiene un amplio catálogo. Entre los que se encuentra este exfoliante corporal de café. También confiesa que los días en los que no tiene nada especial, limpia su piel, utiliza bruma facial, sérum e hidratante, además de protección solar. Su hidratante fetiche es la de Josh Rosebrook, una crema de día con alto factor de protección rica en antioxidantes a base de ingredientes naturales como el aloe vera, semilla de uva, manzanilla, té verde y caléndula. Se preocupa mucho por los ingredientes que aplica en su piel: "Antes no prestaba mucha atención. Si algo venía con una buena recomendación, estaba dispuesta a probarlo. El que un producto sea muy eficiente y rápido no significa que sea bueno a largo plazo".

En su ritual nocturno le dedica tiempo a la limpieza: "Soy muy fan del 'menos es más'. Cuanto más puedo ver la piel de alguien, mejor y más cerca me siento de ver el alma de alguien", comenta. Sus productos favoritos suelen ser ricos en activos, apuesta por las tan de moda fórmulas oleosas y también usa de vez en cuando las clásicas leches limpiadoras. Practica con la doble limpieza con una espuma limpiadora para asegurarse de que su piel se queda sin rastro de cualquier producto. Después de este proceso de minuciosa limpieza aplica el suero con retinol de Marie Veronique, un producto indicado para pieles maduras enriquecido con vitaminas A, C y E, y un aceite facial que a veces combina con su crema de noche, la orgánica de Dr. Alkaitis, para mayor hidratación de su piel.

Queremos pasar de los 50 como ella.

Instagram Nicole Kidman Hidratante Exfoliante
El redactor recomienda