Es noticia
Menú
Pilar Rubio, ¿corte o peluca? Analizamos el misterio capilar de la presentadora
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIO RADICAL

Pilar Rubio, ¿corte o peluca? Analizamos el misterio capilar de la presentadora

¿Real o ficticio? Aquí van nuestras apuestas sobre el supuesto cambio en la melena de la televisiva celebrity

Foto: El selfie piscinero de Pilar Rubio que ha dejado a la vista sus trucos de maquillaje. (Selmark)
El selfie piscinero de Pilar Rubio que ha dejado a la vista sus trucos de maquillaje. (Selmark)

Pilar Rubio ayer nos sorprendía a todos en sus redes sociales con un cambio de look radical. Acostumbradas a su melena larga 'casi' azabache, de repente, posaba en su muro y en el programa en el que colabora, 'El hormiguero', de esta guisa.

A lo largo de los últimos años, desde que Pilar entró en nuestros televisores, ha sido fiel a su estética. No hemos visto ningún cambio. Por eso nos resultó llamativa la transformación.

Eduardo Sánchez, estilista, hablaba recientemente de un bob parecido al que lucía ayer Pilar: “El cabello ideal para este corte es aquel que es ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen". ¿El consejo? "Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un toque de cera para resaltar algunas líneas”.

Pero hemos hecho un acercamiento en la imagen, y analizando la raíz y el volumen de la melena, hemos llegado a la conclusión de que lo que podría parecer un cambio es tan solo un juego al que nos tienen acostumbradas muchas actrices, por ejemplo, Paula Echevarría. ¿Y cuál es esta treta? Simplemente, el uso de una peluca de pelo natural.

Foto: El nuevo cambio de look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)


Ese es uno de los aspectos que nos ha llamado la atención... El corte no tiene ningún tipo de movimiento, la base presenta un corte de tijera superrecto y el contorno no está nada para potenciar el dinamismo. Le falta como un toque moderno.

Desde hace unos años, las intérpretes de este país, muchas imágenes de campañas de productos capilares, se dieron cuenta de que durante los rodajes 'maltrataban' su cabello constantemente. Para lograr algunos looks, los estilistas -por necesidades del guion- tenían que utilizar cada día herramientas de calor, productos fijadores... y el uso continuado de estas técnicas provocaba que sus melenas acabaran maltrechas.

En la serie 'Velvet' pudimos ver como prácticamente todo el elenco empezó a utilizar estas 'falsas' melenas como parte de su indumentaria diaria. Hoy parece que la mayoría de actrices patrias recurren a ellas cuando se trata de apostar por un cambio sin ver afectada su imagen diaria. Por ejemplo, la actriz británica Keira Knightley comenzó a observar que se le empezaban a generar problemas de alopecia, y por ello apostó por llevarlas siempre y así preservar el origen de sus problemas, su sensible cuero cabelludo.

Al ser de pelo natural, para que el aspecto esté perfectamente integrado con la imagen, permiten recogidos, tintes y cortes sin debilitar el valoradísimo cabello de nuestras intérpretes favoritas.

Pilar Rubio ayer nos sorprendía a todos en sus redes sociales con un cambio de look radical. Acostumbradas a su melena larga 'casi' azabache, de repente, posaba en su muro y en el programa en el que colabora, 'El hormiguero', de esta guisa.

El redactor recomienda