Así se prepara Pilar Rubio para su próximo reto (con la mejor compañía)
  1. Famosos
famosos al límite

Así se prepara Pilar Rubio para su próximo reto (con la mejor compañía)

La presentadora es la invitada estrella en 'El desafío' tras su sobrada experiencia haciendo frente a los retos de 'El hormiguero'

Foto:  Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

El programa de Antena 3 que cada viernes por la noche lleva al límite a rostros muy conocidos contará en su quinto programa con una invitada muy especial. Curtida en sus complicados retos en el plató de 'El hormiguero', Pilar Rubio llega a 'El desafío' cargada de ganas e ilusión según los responsables del espacio.

A la espera de saber cómo le irá en el "reto imposible" que le aguarda, la mujer de Sergio Ramos nos ha dejado pruebas desde sus redes sociales de que se está preparando a tope... y con la mejor compañía.

placeholder Pilar Rubio con su benjamín, Máximo Adriano. (Instagram @pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio con su benjamín, Máximo Adriano. (Instagram @pilarrubio_oficial)

Pilar subía a su cuenta de Instagram hace unas horas una tierna imagen en la que aparece entrenando, pero con su hijo Máximo Adriano en primer plano muy atento a las evoluciones de su madre. Siempre en una gran forma física, no hace mucho la veíamos también celebrar que había conseguido por fin el cinturón naranja de kick-boxing.

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

"Pues ya hemos terminado nuestro entrenamiento diario. Turbo boost para este fin de semana de trabajo que me espera", escribía la madrileña, etiquetando en la imagen a Noe Todea, su entrenadora personal.

Poco después, Pilar subía un nuevo post a su cuenta en el que realizaba un pequeño avance del programa para sus seguidores, asegurando que "ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran @robertolealg que me ha hecho sentir como en casa. Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada!".

También quiso "agradecer el bonito homenaje que han hecho de mi trabajo en @elhormiguero desde el 2014. Es un gran honor que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos. Yo sé lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks. Mucho ánimo, amigos. ¡Os quiero!".

El redactor recomienda