Este sérum superventas se reformula para mejorar aún más sus resultados
  1. Estilo
  2. Belleza
FÓRMULA ANTIOXIDANTE

Este sérum superventas se reformula para mejorar aún más sus resultados

Tras siete años de investigación, L’Occitane ha conseguido un nuevo extracto más potente de su flor 'mágica' contra el envejecimiento, la siempreviva

Foto:

Cuando un producto de belleza se vende a razón de uno por minuto en todo el mundo, ¡es porque funciona! Y precisamente este es el caso del sérum Reset Noche de L’Occitane, el sérum que reseta la piel cada noche. Formulado a partir de la flor de la siempreviva, con la que la firma lleva cuidando y rejuveneciendo nuestra piel desde hace dos décadas, sus efectos se notan desde las primeras aplicaciones en forma de una piel más descansada, luminosa y fresca.

Hace 20 años, los laboratorios de investigación de L’Occitane descubrieron las increíbles propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas de esta flor salvaje que crece en las tierras rocosas de la isla de Córcega. Una flor que nunca se marchita y que se conoce por ser una de las plantas más duras y resistentes del mundo. Sus propiedades, que evitan el envejecimiento prematuro de la piel, convirtieron a la siempreviva en uno de los ingredientes estrella de la marca.

placeholder

Los beneficios de la siempreviva en la piel son incontables y ha quedado demostrado a través de numerosos estudios clínicos que el extracto de esta ‘mágica’ flor mejora su densidad, su firmeza y su elasticidad. Pero L’Occitane ha querido ir un paso más allá. Su equipo de investigación ha trabajado durante siete años con innovadores procesos de ecoextracción para dar con un nuevo activo, el extracto Pro-Savia, un superconcentrado en el aceite esencial de esta extraordinaria flor. Encapsulado en minúsculas burbujas doradas, este extracto es el ingrediente clave del nuevo Serum Reset Noche.

En la nueva fórmula Reset, este nuevo extracto Pro-Savia, que calma la piel de inmediato y la ayuda a recuperarse del estrés diario, se combina con dos activos de origen natural: la Acmella Oleracea, que ayuda a atenuar las arrugas y la Mejorana, con grandes propiedades revitalizadoras. El tándem perfecto con el que devolver la vitalidad a nuestra piel cada noche en un solo gesto.

placeholder

Gracias a su capacidad para renovar, recuperar y calmar visiblemente la piel, esta nueva fórmula del superventas Reset Noche de L’Occitane se convertirá en un ‘must’ de las rutinas de belleza de las amantes de la cosmética natural.

Compromiso ECO

Cuando en 1976 Olivier Baussan creo L’Occitane, dejó ya patente que el ADN de sus productos vendría marcado por un firme compromiso con la protección y el cuidado de la naturaleza. Este compromiso se ha mantenido intacto a lo largo de los años y se hace patente en el respeto a la biodiversidad de cada uno de sus productos, como en el nuevo aceite esencial de siempreviva, que cuenta con el certificado ecológico según las normas europeas de agricultura biológica.

placeholder

Comprometerse con la protección del ecosistema de esta flor es fundamental para conseguir una siempreviva 100% ecológica. Pero también es esencial el trabajo de los cultivadores. Por ello, L’Occitane apoya a sus productores estableciendo colaboraciones a largo plazo, proponiéndoles contratos de cinco a siete años de duración que les garantice una fuente de ingresos estable durante la vida de la planta y les permita trabajar codo con codo durante todo el proceso.

Además, la marca francesa ha conseguido ahorrar 0,8 toneladas de plástico en un año eliminando el celofán del envase del Serum Reset Noche de 30 ml y 50 ml . De aquí a 2022 se ha propuesto suprimirlo en todos sus productos, lo que supondrá una gran contribución a la reducción de desechos. El compromiso 'eco' de L’Occitane permite cuidar de la naturaleza para que la naturaleza cuide de nuestra piel con el nuevo extracto de siempreviva de Reset Noche, un clásico mejorado.

ECBrands BrandsBelleza Sérum