Estos cinco champús son perfectos para el pelo fino, conseguirás cuerpo y volumen
Si necesitas un producto que le aporte a tu cabello, cuerpo y volumen, estos pueden ser los elegidos
Es una norma de todas las mujeres en relación con su pelo: nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Si tenemos el cabello rizado lo queremos liso y al revés. Es una ley beauty no escrita, por eso buscamos en los productos soluciones mágicas a estos problemas. El pelo liso, fino y sin volumen siempre ha sido un verdadero reto, ya que al ser tan ligero es complicado de moldear y conseguir un poco de volumen y darle unas ondas o rizos parece una misión imposible. Además, al tener tan poco grosor suelen enredarse con facilidad. Todo un desastre, tiende a engrasarse rápidamente… pero el mejor champú para cabello fino puede ayudar a cambiar las cosas. Su menor diámetro normalmente proviene de la herencia genética y a veces cuando le aplicas productos, sientes el cabello pesado, la acumulación de productos o acondicionadores también pueden estropear su aspecto. Un champú voluminizador que limpie en profundidad sin eliminar la humedad es esencial para restaurar el volumen y la vitalidad.
Siempre opta por agua tibia para hinchar suavemente el cabello y abrir la cutícula
Es recomendable buscar champús que contengan ingredientes como biotina, que ayuda a fortalecer los folículos pilosos, al tiempo que promueve un crecimiento saludable y un mayor grosor dentro de las hebras individuales. Los péptidos combinados con una hidratación ligera y una limpieza suave, ayudarán a que el cabello fino se sienta más fuerte, más grueso y lleno de vida.
La única manera de conseguir una melena con cuerpo, más volumen y grosor es cumplir con los cuidados básicos y es ahí donde entra el champú. Usar el adecuado es mucho más importante de lo que te imaginas.
Lavarse cada uno o dos días es ideal para el cuero cabelludo graso y, a menudo, puede ser bueno aplicar dos champús para eliminar la grasa del cuero cabelludo que puede apelmazar el cabello. Solo ten cuidado de no lavarse demasiado: eliminar los aceites naturales puede provocar una sobreproducción y dejar el cabello aún más plano. Un champú seco, de vez en cuando, refrescará tus raíces y agregará volumen.
Cuando te laves el cabello fino, siempre opta por agua tibia para hinchar suavemente el cabello y abrir la cutícula. Si bien a menudo se elogia el agua fría por cerrar la cutícula y realzar el brillo, lo que buscamos para el volumen es el efecto contrario. Al mantener la cutícula ligeramente abierta, el cabello gana algo de textura y agarre, lo que ayuda a crear elevación y plenitud. Cuando te lo laves, haz espuma y deja reposar el champú en tu cabello durante cinco minutos antes de enjuagarlo para ver más volumen durante días. Cuando busques un acondicionador, opta por opciones ligeras como aceite de jojoba o romero, y aplíquelo solo en la mitad del tallo y las puntas para mantener el cabello ligero y con vitalidad. Para secarlo puedes darle la vuelta a tu cabeza cabello mientras lo secas con secador para agregar más volumen a tus raíces.
Suave, pero eficaz, el champú Davines VOLU logra el equilibrio perfecto: limpia el cuero cabelludo de impurezas y mantiene intacta la humedad natural del cabello. Es una opción para muchos expertos de la industria. Ideal para cabello fino que necesita volumen o incluso cabello grueso que tiende a quedar pesado y plano, esta fórmula proporciona volumen y un toque de brillo. La clave de su formulación es el extracto de raíz de nabo procedente de una granja de Caprauna, Cuneo, Italia. Ayuda a nutrir el cuero cabelludo para crear una base saludable para el crecimiento del cabello, refuerza el tallo del cabello y agrega cuerpo ligero y elevación.
Kérastase entre muchas de sus propuestas tiene el Densifique Bain Densité, este champú es la base definitiva para lograr un cabello más abundante y resistente. Formulado con ácido hialurónico hidratante, glucopéptidos fortalecedores y ceramidas que retienen la humedad, limpia eficazmente el cuero cabelludo mientras da volumen al cabello fino. No solo el cabello luce más denso inmediatamente, sino que también logra ayudar a mantener la forma voluminosa por más tiempo.
Living Proof se ha ganado un lugar permanente en nuestro estante de cuidado del cabello, y si tienes el cabello fino, el champú Full Living Proof es uno de esos productos imprescindibles que siempre querrás tener de repuesto. Logra el equilibrio perfecto, dándole a tu cuero cabelludo una limpieza profunda. La fórmula está repleta de bondades científicas, como una molécula patentada para un cabello saludable para eliminar la acumulación y repeler la suciedad que apelmaza el cabello. Como ventaja adicional, el amaranto da volumen al cabello para darle un grosor notable, mientras que el fitantriol protege el cabello fino y quebradizo del daño causado por el calor.
El champú Redken Volume Injection es un ingrediente espesante del cabello llamado filoxano que penetra profundamente en la fibra capilar para aumentar el volumen desde el interior. Los resultados son un cabello más fuerte y grueso y un cuerpo mejorado. Y la experiencia de usar el champú en la ducha no decepciona: las suaves notas florales con un toque fresco de hierba hacen que cada día de lavado sea un placer, mientras que la fórmula sedosa y nacarada del champú se desliza sin esfuerzo mientras te enjabonas. Si también sientes falta de brillo, crea un acabado brillante similar al vidrio después del secado con secador.
Phyto Phytodensia combate los efectos del envejecimiento capilar con el ácido hialurónico como ingrediente principal. Su fórmula contiene más de un 70% de ingredientes naturales, entre los que destaca también el extracto de acacia, el combo de ambas sustancias muy afamadas en el mundo de la cosmética capilar, devuelven el volumen y la vitalidad perdida a los cabellos que se han ido afinando. Permite el uso frecuente porque prácticamente no deja residuos en la melena.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es una norma de todas las mujeres en relación con su pelo: nunca estamos contentas con lo que tenemos.