Es noticia
Menú
Kim Kardashian lanza mascarillas anti papada con su marca de fajas Skims
  1. Estilo /
  2. Belleza
Lifting de cuello efímero

Kim Kardashian lanza mascarillas anti papada con su marca de fajas Skims

La celebrity ha hecho de la remodelación corporal su principal negocio y ahora, la siguiente zona en la que centrarse parece ser la papada con los nuevos pasamontañas tensores de Skims

Foto: Kim Kardashian, con maquillaje corporal glowy y look efecto cara lavada, en la fiesta de Vanity Fair. (Getty/Amy Sussman)
Kim Kardashian, con maquillaje corporal glowy y look efecto cara lavada, en la fiesta de Vanity Fair. (Getty/Amy Sussman)

Kim Kardashian y todas sus hermanas fueron las primeras celebrities en hablar abiertamente del uso de las fajas. Las dejaban a la vista en su reality, en sus redes sociales bromeaban sobre el asunto y, finalmente, las ensalzaron.

En vez de fingir cuál era su figura, desestigmatizaron las prendas moldeadoras y, visto su efecto en la sociedad, optaron por sacarle beneficio económico. Así fue como en 2019 nació Skims, la marca de Kim Kardashian de prendas moldeadoras.

Su enfoque inclusivo, por un lado, adaptándose a todos los cuerpos y a todos los tonos de piel y por el otro, primando la comodidad y el diseño la han convertido en un éxito (no solo de ventas, sino también de inversión).

Tras las primeras e icónicas Fajas Sculpting y los Bodysuits Seamless Sculpt (que cubrían todo el cuerpo, desde la pantorrilla hasta el pecho, o su más reciente línea de baño o de lencería, ahora llegan las prendas para el rostro.

No se trata de fajas faciales sino de mascarillas de papada, similares a las que se utilizan tras una cirugía tipo lifting facial, pero también siguiendo la estela de las mascarillas anti papada asiáticas.

Las coreanas y chinas se fijaban en las orejas y desde ahí ejercían una acción tensora que remodelaba el óvalo facial (como nota, Huda Beauty tiene su propia Chin Mask), pero la Seamless Sculpt Face Wrap de Skims funciona de otra forma.

TE PUEDE INTERESAR

Su traducción literal es ‘envoltura sin costuras para esculpir el rostro’ porque, básicamente, actúa como una malla de compresión que envuelve todo el rostro. Por supuesto, también está disponible en varios colores.

Las fibras de las bandas del Sculp Face Wrap están impregnadas en colágeno, como apuntaba la influencer Jasmine Alishaa, una de las primeras en probarlas, una forma de reforzar el efecto tirante de la mascarilla.

Alishaa incidía en que notaba la línea de su mandíbula especialmente definida, además de destacar aspectos como “mi parte favorita es cómo se ajusta alrededor del cuello, porque los otros se quitan muy fácilmente”. Sin embargo, el lanzamiento es tan inminente, que ni siquiera hay información sobre el Seamless Sculpt Face Wrap en la web de Skins.

La influencer incorporaba la mascarilla de papada como parte de su ‘morning shed’, una nueva tendencia de Instagram y TikTok que consiste en acostarte con mascarillas, tintes de labios o cejas en el rostro y moldeadores sin calor en el cabello, para despertarte con el mejor aspecto.

El vídeo se graba mientras te quitas la infinidad de productos que te echaste la noche anterior. El wrap de papada de Skims se posiciona así como un tratamiento nocturno para levantarte con las facciones más definidas.

Conociendo el poder de convocatoria de Kim Kardashian y sus pulidas estrategias de marketing digital, donde las redes sociales juegan un papel crucial, todo indica a que la mascarilla anti papada será todo un éxito, si no de ventas, de comentarios en redes sociales, artículos y reviews.

Kim Kardashian y todas sus hermanas fueron las primeras celebrities en hablar abiertamente del uso de las fajas. Las dejaban a la vista en su reality, en sus redes sociales bromeaban sobre el asunto y, finalmente, las ensalzaron.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda