Es noticia
Menú
Antes y después de la casa reformada por Drew Barrymore
  1. Estilo
  2. Decoración
Junto a los gemelos Scott

Antes y después de la casa reformada por Drew Barrymore

La actriz de 'Los ángeles de Charlie' ha querido participar en el programa de los gemelos Scott para conseguirle a su amiga Deb la casa de sus sueños

Foto: Drew Barrymore y Drew Scott, durante la reforma. (Instagram/@mrdrewscott)
Drew Barrymore y Drew Scott, durante la reforma. (Instagram/@mrdrewscott)

A lo largo del tiempo nuestros gustos cambian, pero también nuestras necesidades, por eso no es raro que las cosas que en un momento nos parecían ideales en nuestra casa, en otro nos resulten insuficientes. Esto parece haberle sucedido a Deb, la mejor amiga y maquilladora de Drew Barrymore, actriz que comenzó su carrera en ‘E.T., el extraterrestre’.

Por suerte para ambas, los gemelos Scott se han puesto manos a la obra y, con ayuda de la actriz, le han dado a Deb justo lo que necesitaba: un lugar al que su hijo pueda traer invitados. Los gemelos Scott han demostrado en muchas ocasiones su habilidad para transformar viviendas y en ocasiones lo hacen con la ayuda de un rostro conocido, como sucedió con Halle Berry.

Los hermanos Scott son conocidos por los cambios que hacen en las casas de los demás, convirtiendo viviendas aburridas y oscuras en espacios abiertos, cargados de estilo y diseñados para el confort. Unas características que ambos han querido que tengan también sus respectivas casas, tanto la que Jonathan comparte con la actriz Zooey Deschanel como la que Drew y su esposa, Linda Phan, han decorado juntos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En esta ocasión, han querido que sea Deb quien pueda cumplir su sueño, algo que para ella no era nada sencillo a causa de su divorcio, lo que hacía para ella económicamente más complicado hacer los cambios que necesitaba y mantenerlos, tal y como revelaban en el programa. Drew Barrymore no dudaba en remangarse, ponerse las botas de trabajo y hacer esto por su amiga.

Nueva cocina: suelos claros y espacio de almacenaje

placeholder Imagen de la cocina antes de la renovación. (Cortesía/drewandjonathan.com)
Imagen de la cocina antes de la renovación. (Cortesía/drewandjonathan.com)

En las imágenes compartidas por el programa, en el que cuentan con rostros conocidos para hacer cambios en las casas de sus seres queridos, se puede ver cómo esta reforma se ha centrado en dos zonas de la casa: la cocina, el corazón de todas las viviendas, y la terraza, una zona exterior ideal para disfrutar de las vistas y que es una de las preferidas de Deb.

placeholder Imagen de la cocina después de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)
Imagen de la cocina después de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)

El primero de los cambios que más llama la atención es estructural. Han decidido quitar la doble puerta que daba acceso a la terraza y desplazarla más hacia la zona de estar, dejando toda esa zona para incluir armarios, que multiplican el espacio de almacenamiento. También el suelo ha sido uno de los grandes cambios, en colores claros, para que toda la estancia luzca más luminosa.

placeholder Imagen de la cocina después de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)
Imagen de la cocina después de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)

Esto es porque a pesar de quitar la puerta, han ampliado la ventana que se situaba sobre el fregadero, pero también cambiado un poco los tonos, antes en colores beises y ahora en madera para todos los muebles de la cocina y en blanco para las encimeras. Las estanterías pasan a ser baldas abiertas, que aportan una mayor sensación de amplitud.

Ahora la cocina tiene una isla central, también con encimeras en color blanco, pero con armarios en azul oscuro, un color sofisticado y elegante. Esto hace que ahora existan dos zonas de desayuno: en la isla, con un par de taburetes altos, pero también en una mesa redonda de comedor que entra en el mismo espacio. Cuatro sillas confortables la rodean.

Ampliación del espacio exterior

placeholder Así era la terraza antes de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)
Así era la terraza antes de la reforma. (Cortesía/drewandjonathan.com)

Esta era la zona preferida de Deb y no hay duda de que con los cambios lo seguirá siendo. Antes tenía un pequeño cuadrado exterior para poder disfrutar de la naturaleza, pero los hermanos Scott, con la ayuda de Drew Barrymore, han renovado esta zona y también ampliado el espacio para rodear ligeramente la casa.

Ahora esta zona cuenta con un rincón de relax con sofás confortables en los que compartir una divertida velada con amigos, y también con un poco de espacio extra donde incluir una pequeña mesa y algunas sillas. Gracias a esta ampliación, la cantidad de gente que puede invitar es mayor porque cuenta con dos zonas diferenciadas: una de ellas ideal para cenas un poco más formales y la otra perfecta para relajarse, algo que también es ideal en el caso de su hijo, que podrá invitar a sus amigos sin problemas.

Un reto que han superado con éxito, convirtiendo una cocina ligeramente anticuada en un espacio lleno de luz gracias a los complementos en dorado, como los tiradores o las lámparas que iluminan la isla central. Un trabajo gratificante para el que, en ocasiones, invitan a rostros conocidos, como Heidi Klum, Kate Hudson o, como ha sucedido ahora, Drew Barrymore.

La actriz no ha dudado el devolverles el favor e invitar a los hermanos a su programa, un talk show de entrevistas donde Drew se muestra tan natural como siempre, compartiendo anécdotas propias y charlando con amigos y conocidos de una forma relajada y natural. Por su programa han pasado amistades como Cameron Diaz, pero también actores como Daniel Radcliffe o el chef José Andrés.

A lo largo del tiempo nuestros gustos cambian, pero también nuestras necesidades, por eso no es raro que las cosas que en un momento nos parecían ideales en nuestra casa, en otro nos resulten insuficientes. Esto parece haberle sucedido a Deb, la mejor amiga y maquilladora de Drew Barrymore, actriz que comenzó su carrera en ‘E.T., el extraterrestre’.

Hollywood Reformas
El redactor recomienda