Es noticia
Menú
Antes y después: la casa reformada por Halle Berry y los gemelos Scott
  1. Estilo
  2. Decoración
Bonito regalo

Antes y después: la casa reformada por Halle Berry y los gemelos Scott

La actriz se ha unido a los hermanos gemelos más famosos del momento para renovar parte de la casa de quien fue su profesora y aliada en tiempos complicados

Foto: Halle Berry, junto a Drew (derecha) y Jonathan Scott. (Cortesía/thescottbrothers.com)
Halle Berry, junto a Drew (derecha) y Jonathan Scott. (Cortesía/thescottbrothers.com)

El programa de los hermanos Scott ha ido cambiando y creciendo con el tiempo. Ahora también se alían con rostros conocidos para renovar casas y espacios de personas que son importantes para esta celebrity. En este caso, la afortunada ha sido la actriz Halle Berry, quien ha querido devolverle a su profesora Yvonne parte del cariño y el apoyo que esta le dio durante sus complicados años de juventud.

Esta reforma ha supuesto un gran cambio en este hogar, que podemos ver gracias a que los hermanos Scott nos lo han querido enseñar y compartir con imágenes del antes y el después para que las diferencias sean más notables. El resultado es un estiloso hogar que no tiene nada que envidiar al de Drew junto a su mujer Linda o al que comparte Jonathan con la actriz Zooey Deschanel.

Una cocina con más espacio

placeholder La cocina antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
La cocina antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

Berry no lo ha dudado y, martillo en mano, se ha convertido en una más del equipo encargado de darle forma a esta casa; fuerza y resistencia no le falta, ella entrena duramente para estar en su mejor forma física. Se encontraron una cocina anticuada, con un diseño que ya no nos resulta atractivo, con electrodomésticos viejos y muebles que cuentan su propia historia. Este lugar siempre ha sido el corazón de la casa, el lugar en el que familiares y amigos se reunían, por lo que quisieron mantener y potenciar esa esencia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No serían los hermanos Scott si no incluyeran una isla o península en su diseño y en este caso no han fallado, el uso que se le da a esta estancia así lo pedía. Sin embargo, el cambio mayor se produce en la elección de materiales y colores. La encimera pasa a ser de un elegante mármol negro, un diseño que encontramos también en el frontal de la cocina. Un tono oscuro que destaca mucho más por la selección de blancos que completan la estancia.

placeholder La cocina después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
La cocina después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

Lo encontramos en la encimera de la isla, que tiene uno de sus extremos con una zona de madera a contraste. También son blancos las paredes y los muebles. Sin embargo, esta similitud de tonos, que ayuda a que la estancia parezca mayor, no desdibuja los armarios y cajones, pues estos siguen siendo sencillos, pero ahora, en lugar de madera, son de este tono neutro y actualizados gracias a los tiradores, ahora dorados y con gran personalidad.

El comedor, con un toque moderno

placeholder El comedor antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
El comedor antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

La primera medida tomada en el comedor fue quitar la moqueta y colocar un resistente suelo que pudiera hacer frente a las habituales carreras que los niños que visitan a esta profesora suelen protagonizar al llegar a su casa. Una estancia abarrotada de recuerdos, con muebles demasiado recargados para un lugar de estas dimensiones.

placeholder El comedor después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
El comedor después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

La cantidad de muebles tras la reforma es la misma, una mesa de comedor rodeada de sillas y una cómoda. La elección de modelos y colores hacen que estos se vean más ligeros, eliminando parte del ruido visual y aligerando también la estancia. No obstante, el cambio más impresionante se debe al color, unas paredes en tono azul grisáceo, un color oscuro que contrasta con el color claro de la madera del suelo, protegida por una alfombra que reposa bajo la mesa, con espacio para que hasta seis comensales estén cómodamente.

Los recuerdos, protagonistas del salón

placeholder El cuarto de estar antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
El cuarto de estar antes de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

Para Yvonne es muy importante guardar todos los recuerdos que ha ido acumulando de sus alumnos, sus cartas, dibujos, fotografías… Por eso, los hermanos Scott, junto con Halle Berry, han dedicado una parte del salón a ellos. En el mueble de obra que enmarca el sofá hay espacio para una gran librería, pero también cajones y estantes en los que puede guardar todos estos mensajes de apoyo y agradecimiento a su labor.

placeholder El cuarto de estar después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)
El cuarto de estar después de la reforma. (Cortesía/thescottbrothers.com)

En esta habitación han respetado bastante la estética, pero presentando una versión actualizada de los muebles que ahora encontramos. Por ejemplo, el sofá, antes de un triste color marrón, es ahora de un brillante verde, un toque de contraste con la butaca de la esquina, que ha sido cambiada por una de cuero marrón y complementada por una mesa de centro en color blanco con capitoné. Las paredes en tonos suaves y el radiador queda oculto bajo una estructura elegante de madera en color blanco, dejando atrás los tonos oscuros que empequeñecían esta habitación.

Un cambio notable, especialmente en la cocina, y que sobre todo se basa en una actualización de elementos que han quedado anticuados y que hacen que la casa luzca más apagada. Colores claros, muebles más ligeros y suelos de madera en lugar de las moquetas que durante tantos años fueron la norma en estas viviendas. No hay duda de que Halle Berry ha escogido un estupendo regalo para su profesora.

El programa de los hermanos Scott ha ido cambiando y creciendo con el tiempo. Ahora también se alían con rostros conocidos para renovar casas y espacios de personas que son importantes para esta celebrity. En este caso, la afortunada ha sido la actriz Halle Berry, quien ha querido devolverle a su profesora Yvonne parte del cariño y el apoyo que esta le dio durante sus complicados años de juventud.

Decoración Actores y actrices
El redactor recomienda