Cinco 'apps' con las que ahorrarte un estilista
  1. Estilo
  2. Moda
aplicaciones fashionistas

Cinco 'apps' con las que ahorrarte un estilista

Toda fashionista sabe que el móvil es el dispositivo perfecto para ahorrarse un 'personal shopper' y presumir de tendencias. Con estas cinco aplicaciones estarás más puesto en moda que Anna Wintour

placeholder Foto:

Nunca ir a la moda fue tan fácil. Las siguientes apps hacen las veces de personal shopper, te aconsejan quéponerte, te explican las tendencias que se están llevando y, en definitiva, ponen a tu disposición todas las herramientas para conseguir un look que despierte envidias.

MODA EN MAYÚSCULAS: STYLE.COM

Si quieres estar a la última de lo que se cuece en el mundo de la Alta Costura, esta es tu app. Podrás ver las pasarelas de los desfiles internacionales más importantes, tanto para mujer como para hombre. También tiene una base de datos para ver la evolución de la última década.

Solo para iOS.

MIRAR Y QUE TE MIREN: POSE

Viene a ser una red social para fashionistas. Puedes inspirarte con los outfits que cuelgan otros usuarios, hacer comentarios y votar. Y por supuesto puedes hacer lo propio con tus mejores combinaciones.

Para iOS y Android.

EL MEJOR STREET STYLE: CHICFEED


Si quieres saber qué looks callejeros son tendencia, pero no tienes ganas de pasarte el día rebuscando en las páginas de moda más famosas, no te preocupes: esta app lo hace por ti. Con un vistazo rápido podrás inspirarte para llevar la moda más urbana.

Solo para iOS.


Pongamos que buscas un pantalón y quieres saber cuál es la tendencia de la temporada. Pues esta aplicación te la muestra y además te ofrece looks de famosas y te permite saber dónde puedes comprarlos al mejor precio.

Para iOS y para Android.

PLANIFICA TUS LOOKS: STYLE BOOK

Se acabó tener que decidir cada mañana qué te vas a poner. Escógelo una vez y deja de lado esa presión. Esta app permite que fotografíes todas tus prendas, prepares tus outfits y los pongas en un calendario, dependiendo de las citas que tengas. También te ayuda a hacer la maleta y te dice si has metido más blusas que pantalones.

Apps - Aplicaciones Estilista
El redactor recomienda