Logo El Confidencial

El look de abuelita de Tamara Falcó y otras perlas de la fiesta de Charlotte Tilbury

Analizamos el look con el que Tamara Falcó acudió a un evento en el que celebrities de toda la vida se mezclaron con algunas de las influencers del momento. Sí: el vórtice del stardom patrio

Foto: Tamara Falcó en '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?'. (Cordon Press)
Tamara Falcó en '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?'. (Cordon Press)

Charlotte Tilbury, conocida como la maquilladora de las estrellas -y no es para menos, pues por sus manos y brochas ha pasado la reina del maquillaje, Kim Kardashian-, desembarca por fin en España de la mano de Sephora. Y para celebrar su llegada montó anoche un fiestón en el que no faltaron los ingredientes básicos a mezclar hoy en día en cualquier evento: influencers y alguna celebrity cuyo Linkedin no sabríamos completar, pero cuyos looks necesitamos analizar con vehemencia.

En el madrileño Club Alma tuvo lugar la celebración. Naty Abascal eligió un blazer tartán, una de las tendencias del invierno, para dar la bienvenida a la maquilladora mientras que la modelo e influencer Mayte de la Iglesia escogía un dos piezas de Ana Locking, jersey de Zara y botas altas de Úrsula Mascaró. Llegado un momento de la noche, Charlotte Tilbury -vestida de Temperley London y peinada por Moncho Moreno- se fotografió con algunas influencers acompañadas de Vanesa Romero -vestida con jersey y falda de Dolores Promesas, calzada por Mascaró y con joyas y clutch de Bvlgari- y Naty Abascal, que se colocó en el centro de la fotografía. La verdad es que nos entra la risa floja al imaginar a Naty pensando: “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”.

Naty Abascal y Charlotte Tilbury. (Cordon Press)
Naty Abascal y Charlotte Tilbury. (Cordon Press)

Pues lo mismo que nosotros, querida: no habernos abierto nunca un blog de moda y no habernos hecho mil fotos diarias de nuestros looks hasta conseguir más de 100 tristes followers. Ahora que hemos hecho una suave presentación en la que queda claro que celebrities de toda la vida compartían brindis con las nuevas reinas de la noche, centrémonos en la primera categoría -por orden en la frase, no por importancia, ojo- para hablar de Tamara Falcó. No sabemos si Tamara quiso dejar claro que ella pertenece a la categoría ajena al mundo online en la que los apellidos pesan más que los likes o si quiso demostrar al mundo que es una mujer madura, pero su look digno de señora de antaño no pasará a los anales de la historia de la moda.

Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Falcó eligió un vestido negro ciertamente monjil con fruncido en la cintura y rib en cuello y bajo. Tamara agarraba su bolso rojo con motivo embellished como una señora a la que le ponen un bolso de fiesta y la obligan ante su estupefacción a posar en una fotografía: con torpeza y con cara de '¿Qué hace una chica como yo en un sitio como este?'. Gigi Vives no quiso perderse la presentación de su maquilladora favorita, y lo hizo con un traje en clave oversize que recuerda al que luciera hace unos días de Valentino para rendir homenaje a Lady Gaga en una fiesta de moda.

Gigi Vives. (Cordon Press)
Gigi Vives. (Cordon Press)

Charlotte posó junto a Ágatha Ruiz de la Prada pensando, posiblemente, que estaba haciéndolo con una curiosa estatua ataviada con un maxijersey de cuello vuelto con leggings de acabado glitter. Suponemos que cuando se separaron, la diseñadora volvió a respirar y continuó con su noche mientras Charlotte se retiraba a su hotel pensando que en España, además de relaxing cafés con leche, también hay un sinfín de singulares personajes.

Ágatha Ruiz de la Prada y Charlotte Tilbury. (Cordon Press)
Ágatha Ruiz de la Prada y Charlotte Tilbury. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios