Logo El Confidencial
La actriz, pletórica y en 'luna de miel' con miguel torres

Paula Echevarría derrota a todas en Málaga con un vestido de casi 3.000 euros

La actriz arrasó en la alfombra roja y derrochó felicidad, tras un año muy convulso por su separación de David Bustamante

Foto:  Paula, en el photocall. (Gtres)
Paula, en el photocall. (Gtres)

Si hay algo que tiene claro Paula Echevarría es que tiene que impactar no solo en una alfombra roja sino también hasta cuando sale al pan. Al margen de su trabajo como actriz, tiene todo un imperio montado a través de su blog, su perfil de Instagram y los compromisos profesionales con diversas marcas. Su mayor fuente de ingresos, aunque, ojo, trabajo como actriz no le falta. Más ahora que tiene un contrato que la vincula a Mediaset y que se gestó en plena separación matrimonial..

Por este motivo, la actriz de 'Velvet' y 'Gran Reserva' cuida hasta el extremo cada detalle para que, como es hoy el caso, hablemos de ella. Ser una profesional también en una alfombra roja no es nada fácil y si tuviéramos que darle una nota sería sobresaliente. Al margen de que te guste más o menos lo que luzca.

 Saludando como una princesa. (Gtres)
Saludando como una princesa. (Gtres)

Para deslumbrar en el Festival de Málaga, optó por un vestido de Temperley London, firma de la diseñadora británica Alice Temperley, que puedes comprar online por la módica cantidad de 2.495 libras esterlinas, que al cambio son 2.836 €. La creación se llama 'Ballerina Show' y lo puedes conseguir también en azul cielo, si pretendes ser una princesa Disney 'comme il faut'.

La gracia del vestido estriba en el escotazo, que, según la diseñadora, que se ha puesto evocadora en su perfil de Instagram, encuentra su inspiración en los los diseños y diagramas de los jardines franceses, delicadamente representados a través de organza plegada y cristales de tres dimensiones. Redondeando: un sueño hecho realidad.

 Paula Echevarría presumiendo de vestido. (Gtres)
Paula Echevarría presumiendo de vestido. (Gtres)

Aunque el largo de su vestido no nos dejaba ver los zapatos, le agradecemos a Paula que nos informara de que son de la firma Aquazzura by Edgardo Osorio y joyas de su firma de cabecera, Tous, que el maquillaje de era Lancôme y que la aplicación del mismo y la peluquería corrió a cargo de Sonia Marina.

El llamativo anillo de Paula Echevarria. (Gtres)
El llamativo anillo de Paula Echevarria. (Gtres)

Paula Echevarría es el epítome de la 'it-girl' y a sus 40 años es inspiración para mujeres de un amplio espectro de edad. Su estilo es abrazable por distintas clases sociales, porque lo mismo te lleva una 'moda pronta' que un vestidazo como el de Málaga. Dicen que en la variedad está el gusto y la ex mujer de David Bustamante lo tiene muy claro.

[LEE MÁS:Paula Echevarría, reina indiscutible en la gala de clausura del Festival de Málaga]

 La ex de David Bustamante, durante la gala de clausura. (Gtres)
La ex de David Bustamante, durante la gala de clausura. (Gtres)

El último toque de su estilismo era su sonrisa. Ahora mucho más clara y sincera que en los últimos meses, en los que hacía equilibrios en el alambre para no decir la palabra tabú, 'separación', y en su casa solo pasaban cosas. Ahora, enamorada de nuevo, del futbolistsa Miguel Torres, está re-guapa. ¡Enhorabuena!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios