Logo El Confidencial
PRIMERAS IMÁGENES

Si la colección de Laura Vecino va a ser como este bañador, ya estás tardando en seguirla

Como ya te contamos semanas atrás, Laura Vecino lanza nueva marca, esta vez en solitario, y el avance que nos ha dejado en Instagram es superevocador

Foto: Laura Vecino con un look casual en las redes sociales. (Instagram)
Laura Vecino con un look casual en las redes sociales. (Instagram)

Se nota que Laura Vecino no es una principiante en esto de la moda. Fue hace algo más de dos semanas cuando la propia diseñadora comenzó a dejarnos pistas en las redes sociales sobre su nueva aventura empresarial y desde ese momento la expectación en torno a esta cuenta de Instagram, @lauravecino_official, no ha cesado. Tanto es así que desde Vanitatis nos pusimos en contacto con su entorno más cercano para confirmar una de las noticias de la temporada: Laura Vecino va a lanzar una marca de moda global que llevará su nombre. Y con este bombazo, la diseñadora hacía publica su nueva apuesta personal y empresarial, esta vez capitaneada en solitario por ella misma.

Como ya te contamos en su momento, para su primera colección y muy acorde a la temporada del año en la que actualmente nos encontramos, los bañadores y accesorios playeros van a centrar el foco de atención de su marca, pero habrá mucho más, porque para eso Laura Vecino se ha tirado a la piscina como emprendedora de un proyecto en el que ha depositado todos sus conocimientos y toda su ilusión.

Aunque las primeras fotografías que la diseñadora subió a Instagram no mostraban ninguno de sus diseños, eran mera inspiración, nosotras sacamos nuestras propias conclusiones de lo que nos iba a esperar más adelante. El buen gusto y la elegancia de Laura Vecino se unían a unas imágenes minimalistas que evocaban pureza y ese sabor a mar. Poco nos dejó ver en ese momento la duquesa de Feria, por lo que la expectación iba en aumento.

Llegó el gran día. Hace solo unas horas que el perfil de Instagram de la marca de Laura Vecino se actualizaba y era la propia diseñadora quien por fin nos ofrecía una de las primeras imágenes de su nueva línea de bañadores. Y para ser sinceras, si toda la colección de Laura va a ser como este bañador, ya puedes estar corriendo a su shop online en cuanto cuelguen el cartel de ‘muy abierto’, porque promete volvernos completamente adictas, y eso que solo hemos visto un único traje de baño.

Se trata de un exquisito y sofisticado bañador en color blanco realizado en lycra con escote en pico y rematado con unos volantes que van desde los tirantes a la espalda. ¡Wow! Y qué espalda, de esas que quitan el hipo y que provocan que todas las miradas se centren en ti a pie de playa. Un avance de lo más evocador y que nos ha dejado con ganas de descubrir más y más piezas de esta nueva marca.

Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer toda la colección de Laura Vecino. Será antes de Semana Santa cuando la diseñadora presente oficialmente la gran mayoría de las prendas y accesorios que compondrán su primera colección y que, como sabes, se venderá online, pero también en puntos de venta muy exclusivos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios