Logo El Confidencial
PROMETE CONVERTIRSE EN VIRAL

La nueva marca de fiesta que ha conquistado a las influencers y próximamente a ti

Alexandra Pereira y Paula Ordovás ya lucen sus diseños y no es para menos. Descubre qué hay (y quién se esconde detrás) de Redondo Brand

Foto: Paula Ordovás con el vestido Paula de la firma Redondo Brand. (Instagram)
Paula Ordovás con el vestido Paula de la firma Redondo Brand. (Instagram)

Cuando varias influencers top se ponen de acuerdo rindiéndose ante una marca, la consecuencia directa es que el boom en Instagram se desata y si encima esa marca es nueva y jamás habíamos oído (ni visto) hablar de ella, el éxito, al menos inicial, está más que asegurado. Han sido Alexandra Pereira, alter ego de Lovely Pepa, y Paula Ordovás, de Mypeeptoes, las que han hecho que salten las alarmas y activen automáticamente nuestro radar de fichajes. Más aún teniendo en cuenta el aluvión de eventos, fiestas y bodas que se avecinan durante los próximos meses y que nos lleva a mantener la búsqueda del look de invitada perfecta. Pues aquí tienes el nuevo filón que arrasa en Instagram.

Su creador no es para nada un desconocido en este mundillo, tanto en el virtual como en el de la moda. Artífice de otros éxitos como la marca de bolsos y accesorios Tita Madrid, que ya han llevado la mismísima reina Letizia o la actriz Paula Echevarría entre otras, y estilista y socio de la shop online de Paula Ordovás, Mypeeptoeshop, como ya imaginarás estamos hablando de Jorge Redondo. Y para que no te pierdas por el universo de marcas como estas, ha decidido bautizar su nueva firma de ropa como Redondo Brand, imposible perderle la pista.

Teniendo en cuenta los éxitos que le preceden, a lo que debemos sumarle que es amigo de un gran grupo selecto de influencers, no era de extrañar que más tarde o más temprano se atreviera con el lanzamiento de una firma de moda global. Redondo Brand respira estilo, glamour y fiesta con ese punto retro que tanto gusta a las invitadas de hoy en día.

Hay vestidos, por supuesto, pero también faldas lápiz, blusas con mangas abullonadas y cinturones joya. Y como materiales fetiche: lentejuelas, rasos, tejidos metalizados, sedas, plumas… El mix perfecto para recrear una colección de fiesta de categoría.

Y si a estos diseños de lo más exquisitos y virales le sumas unos precios superrazonables, colgar el 'sold out' en algunas de sus prendas era previsible. Por ejemplo, el minivestido rojo con mangas XXL que ya se ha puesto su amiga Paula Ordovás y que, casualidad o no, lleva su nombre, Paula, cuesta 159 €.

O la falda tipo tubo de lentejuelas en color fucsia decorada con remates en negro que luce Alexandra Pereira con un precio de 89 €. Muestras de que cualquiera puede permitirse uno de sus ideales diseños para arrasar de boda en boda y transformar su look de sencillo a viral. Eso sí, si te gusta alguno de estos vestidos o conjuntos, lo mejor será que corras a comprarlos en su tienda online, porque como te adelantamos antes, puede que el que quieras esté completamente agotado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios