Logo El Confidencial
TAN DISTINTAS PERO TAN IGUALES

Historia de una obsesión: el hombre que ha unido a Lourdes Montes y Eva González

Las dos cuñadas, que ahora mismo no son muy amigas, han resultado tener una obsesión estilística común y nosotros la hemos descubierto

Foto: Eva González y Lourdes Montes, cuñadas. (Getty)
Eva González y Lourdes Montes, cuñadas. (Getty)

Si un desencuentro ha invadido el universo cuore en las últimas semanas es el que han protagonizado Eva González y Lourdes Montes. Las cuñadísimas han puesto patas arriba la hasta ahora aparente bien avenida familia Rivera sin saber que tienen más cosas en común cada día. Sabemos la que más las une y tiene nombre de hombre.

“No somos amigas”, confesaba la presentadora andaluza hace unos días con motivo de la presentación de su última campaña como imagen de Cortefiel. Punto y final. Eva González, con un bebé en casa, un nuevo proyecto empresarial y sus compromisos laborales, tiene más que suficiente como para tratar de entender la vida doméstica de su cuñada.

Y es que, tras muchos años presentando ‘MasterChef’, el cambio de registro necesario para ‘La Voz’ ha sido de 180 grados. Ya no hay candidez y tiempos que anunciar; ahora es más rockera, más cañera. Ahora es una nueva Eva. Y lo mismo ocurre con el vestuario.

De los vestidos largos de flores, armados, con brillo y aire de princesa Disney, como el mítico que llevó durante una de las finales de ‘MasterChef Junior’, a los trajes de chaqueta lisos, los LBD de lentejuelas y los maquillajes de noche hay un cambio radical.

Una transformación que comenzó cambiando de estilista y que continuó sustituyendo a Dolores Promesas y Jorge Vázquez (sus diseñadores de cabecera en el talent de cocina) por el que se ha convertido en el modisto por excelencia de la jet sevillana: Roberto Diz.

El diseñador firmaba hace apenas unos días el mejor look de boda de Inés Domecq (también firmó los anteriores), el de Andrea Duro durante la última edición del Festival de Málaga y otras joyas como el vestidazo de Marisa Paredes durante el estreno de ‘Dolor y gloria’. Un diseño que recordaba al de Laura Sánchez en la fiesta de Iquos.

Pero vamos a lo realmente importante. Recapitulando, Diz ha vestido durante los últimos años sobre todo a la flor y nata hispalense. Una carrera en la que ha tenido entre sus principales clientas a las hermanas Peralta, las Osborne y, por supuesto (sí, las que estáis pensando), las hermanas Montes. Roberto Diz no solo es amigo de las hermanas más amigas del cuché de Sevilla, sino que además las ha vestido en más de una ocasión.

De hecho, incluso vistió a Tana Rivera, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, para la boda de este con Lourdes. Uno de los trabajos, tal y como explicó el propio modisto en su día, de lo "más delicado", ya que "ni podía vestirla de adulta ni de niña con 15 años".

Un punto en común que quién sabe si sentará las bases de una nueva vía de comunicación entre ellas. Seguiremos informando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios