Logo El Confidencial
HAWAI, BOMBAY

El look hawaiano de Estefanía de Mónaco

No te pierdas los detalles del look más veraniego de Estefanía de Mónaco, que eligió un outfit inolvidable para asistir a la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco

Foto: Estefanía de Mónaco en clave hawaiana. (Cordon Press)
Estefanía de Mónaco en clave hawaiana. (Cordon Press)

Con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario de la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco, Estefanía de Mónaco se ha reunido con sus hijos Camille Gottlieb y Louis Ducruet, así como con la prometida de este último, para celebrar este festejo y lo ha hecho con un look realmente veraniego. Estefanía eligió un tank top color coral combinado con una maxifalda blanca con flores XL corales de estética hawaiana y sandalias blancas planas con motivos 3D en las tiras.

Como viene siendo habitual en ella, su beauty look ha sido de lo más natural y su sencilla coleta alta con coletero coral de estética noventera ha servido para que apreciáramos la naturalidad de su maquillaje. Estefanía de Mónaco ha elegido diversas pulseras y un bolso de rafia blanco como accesorios con los que poner la guinda a su look.

Estefanía de Mónaco junto a su hermano Alberto. (Cordon Press)
Estefanía de Mónaco junto a su hermano Alberto. (Cordon Press)

Su hermano Alberto de Mónaco no se perdió el evento y eligió para hacerlo una camisa floral combinada con pantalones blancos, un look con el que podía haber pasado inadvertido en una fiesta de Benidorm o en Malasaña. Louis Ducruet se decantaba también por pantalones blancos (en su caso, bermudas) y por camisa floral, mientras que su prometida daba el toque de color enfundada en un crop top de flores combinado con pantalones palazzo amarillos de talle alto.

Estefanía y familia. (Cordon Press)
Estefanía y familia. (Cordon Press)

Para asistir a esta gala benéfica, amenizada con la música de los Beach Boys, Camille Gottlieb elegía unos pantalones de estampado similar al de la camisa de su hermano, camisa blanca, bolso de rafia y sombrero de paja, un outfit veraniego perfecto para cumplir con el dress code de la celebración. Quizás esta sea la última vez que los veamos juntos hasta la esperada boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que se celebrará el último fin de semana del mes de julio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios