Es noticia
Menú
Kiabi nos da las 5 tendencias clave para triunfar con cualquier look este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan todas

Kiabi nos da las 5 tendencias clave para triunfar con cualquier look este otoño

Cuando el verano llega a su fin, puede resultar difícil saber qué se lleva y qué no. Por eso Kiabi nos lo pone fácil con su fabulosa guía de estilo

Foto: Todas queremos lucir fabulosas en otoño, Kiabi nos dice cómo. (Chantelle Taylor para Unsplash)
Todas queremos lucir fabulosas en otoño, Kiabi nos dice cómo. (Chantelle Taylor para Unsplash)

Cuando llega el otoño y tenemos que despedirnos de nuestra queridísima ropa fresquita es inevitable sentir un poco de pena, el cambio de armario siempre resulta un poco duro. Sin embargo, a medida que nos vamos acostumbrando al frío y a las maravillosas tendencias de las colecciones otoño-invierno que vemos por las calles de la ciudad, todo va mejorando.

[LEER MÁS: Este es el vestido de print animal definitivo, de cebra y de Stradivarius]

Aunque nos fascine llenar nuestro armario de las prendas mas trendy y recuperar aquellas que tenemos desde hace años y que nunca pasan de moda, a veces puede ser difícil saber qué se lleva y qué no. Por ese motivo, la marca francesa Kiabi nos hace la vida un poco más fácil con una guía de estilo de las cinco tendencias clave para triunfar con cualquier look este otoño y nosotras haremos lo propio, contártelas una a una.

Los cuadros, a la orden del día

Así es, sean del color que sean, del tamaño o de la prenda que decoren, los cuadros son una pieza clave que no debe faltar en cualquier armario. El año pasado ya habían hecho una aparición un poco tímida, pero esta temporada vienen para arrasar, y por supuesto nosotras estamos encantadas y no opondremos resistencia alguna.

Como de costumbre, Kiabi ofrece una oferta amplísima, y con los estampados aún más, porque saben, al igual que nosotras, que son un éxito asegurado. Hemos seleccionado nuestras prendas preferidas entre las que están: una americana de cuadros escoceses y otra clásica gris por 25 euros cada una, unos pantalones preciosos por 15 y dos bufandas por un precio de 10 euros la unidad.

placeholder Prendas de estampados de cuadros. (Cortesía)
Prendas de estampados de cuadros. (Cortesía)

La pana, ideal para abrigarte del frío

Es uno de los comodines que probablemente tienes en tu armario porque es un tejido que no pasa de moda, aunque ha vivido de nuevo un auge en los dos últimos años, y es ideal para el otoño e invierno. En Kiabi tienen todo tipo de prendas y nuestros favoritos han sido un mono de color verde y una chaqueta marrón por 25 euros cada uno, una falda mostaza y unos pantalones cortos marrón claro por 15 euros también y finalmente un abrigo blanco de plumas y pana de 30 euros que es fabuloso.

placeholder Petos, pantalones cortos, chaquetas faldas y hasta abrigos de pana. (Cortesía)
Petos, pantalones cortos, chaquetas faldas y hasta abrigos de pana. (Cortesía)

Dibujos animados

Seguramente, ya os habéis fijado en esta tendencia viral que hemos visto en los pasados meses y que os aseguramos que continúa este otoño e invierno. En Kiabi han sacado una colección dedicada a nuestros dibujos animados preferidos de la infancia, desde los emblemáticos Mickey y Minnie hasta las princesas y demás personajes de Disney.

Las sudaderas que hemos elegido son igual de preciosas que todas las que ofrece la firma francesa y pueden ser tuyas por un precio de 15 euros.

placeholder Blancanieves y los enanitos en las sudaderas de Kiabi. (Cortesía)
Blancanieves y los enanitos en las sudaderas de Kiabi. (Cortesía)

Estampado de leopardo

Podría ser uno de los estampados más clásicos, recurrentes y comunes de los fondos de armario de las mujeres del mundo, pues se trata de un print atemporal que figura en todas las tendencias de todas las temporadas. Sea la prenda que sea, puedes convertir un atuendo sencillo en uno lleno de glam si decides incorporar un elemento con este estampado.

Un abrigo de leopardo sin lugar a dudas puede ser la clave de tus autendos en otoño por tan solo 30 euros, al igual que un vestido clásico por 35 euros y unos accesorios tan elementales como un pañuelo y un cinturón por 8 euros cada uno

placeholder Estampado de leopardo. (Cortesía)
Estampado de leopardo. (Cortesía)

Trench coats

Las gabardinas son nuestras más fieles aliadas para el entretiempo, porque abrigan lo justo y son sumamente versátiles. Nuevamente nos hallamos ante una prenda que no pasa de moda y que puedes combinar con infinidad de tendencias. En Kiabi hay infinidad de modelos, nosotras hemos seleccionado las más clásicas para ti, una azul y otra beis por 40 euros cada una.

placeholder Gabardinas. (Cortesía)
Gabardinas. (Cortesía)

Cuando llega el otoño y tenemos que despedirnos de nuestra queridísima ropa fresquita es inevitable sentir un poco de pena, el cambio de armario siempre resulta un poco duro. Sin embargo, a medida que nos vamos acostumbrando al frío y a las maravillosas tendencias de las colecciones otoño-invierno que vemos por las calles de la ciudad, todo va mejorando.

Tendencias Ropa
El redactor recomienda