Logo El Confidencial
Nos hemos enamorado

Esta blusa de Massimo Dutti tiene el estampado ideal para chicas de talla media

Toma nota porque estas propuestas te van a enamorar, igual que a nosotras

Foto: Camisas y blusas que son flechazos en Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisas y blusas que son flechazos en Massimo Dutti. (Cortesía)

El verano se ha terminado, aunque aún disfrutemos de días de temperaturas calurosas y noches en las que la expresión de madre por antonomasia (“Coge una rebeca por si refresca”) se torna imprescindible. En este contexto de locura meteorológica es cuando debes aprovechar para sacar del armario aquellas blusas de las que tendrás que despedirte hasta el verano que viene.

Eso precisamente es lo que ha hecho Marta Hidalgo, una influencer murciana que nos encanta por sus outfits siempre ideales y perfectos para tallas medias, el eufemismo para decir las tallas que usamos la mayoría.

En sus últimas fotografías en nuestra red social preferida, Instagram, veíamos cómo recuperaba una camisa de Massimo Dutti de estampado de cebra, una de las tendencias en animal print que más se imponen esta temporada, junto a la serpiente, y tejido semitransparente fluido, perfecto para los momentos de calor.

Pero, claro, ahora que se acerca el invierno ¿podremos encontrar una blusa tan favorecedora como esta pero que nos permita resguardar nuestro cuerpo serrano del frío? Pues sí, podremos, y lo haremos gracias (de nuevo) a Massimo Dutti, una de nuestras firmas imprescindibles de Inditex.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

En concreto, podremos adaptar nuestros looks con esta blusa de algodón y seda morera con estampado de cebra (50 euros), pero fondo verde, mucho más acorde para las temporadas que se acercan.

Con su corte recto y su cuello clásico, cierra mediante botonadura, igual que sus mangas, que terminan en puño sencillo. Un modelo muy de siempre que se actualiza para formar parte de nuestros mejores looks otoñales, y es que esta blusa quedará perfecta con tus jeans favoritos, pero también con un pantalón estructurado con el que montar un look sencillo y elegante para ir a la oficina y hasta con algo más arriesgado como una falda de lentejuelas negras para no dejar a nadie indiferente.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si sois del tipo de mujer que prefiere el clasicismo de las camisas blancas, tranquilas, que Massimo Dutti también ha pensado en vosotras. Y es que con esta otra camisa blanca (50 euros) en estampado animal negro, imitando el leopardo pero más sutil, encontramos la respuesta a muchas de nuestras plegarias: una camisa sencilla, favorecedora, clásica y ponible en casi cualquier situación, porque, si nos apuras, hasta te podríamos montar un look de boda con ella, y es que es sencillamente ideal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios