Logo El Confidencial
Juego, set, partido

Los mejor y peor vestidos de la boda de Rafa Nadal: de la tierra batida a la iglesia

Pamelas y vestidos de largo para una boda de día, así han sido algunos de los aciertos y desencuentros de algunos de los invitados de la boda del año, con permiso de Sergio Ramos

Foto:  El tenista Feliciano López y Sandra Gago (EFE)
El tenista Feliciano López y Sandra Gago (EFE)

Dice el protocolo que a las bodas de día se debe ir de corto, en el caso de las mujeres, sin embargo, cuando asistes a una boda en la que casi se blinda una isla y debes dejar tu preciado teléfono móvil en un casillero, a lo mejor la boda es lo suficientemente especial como para que abandones el libro de conducta y te plantes el modelazo de tus sueños. Al menos eso queremos pensar al ver a algunas de las invitadas a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

[Directo: la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, minuto a minuto]

El tenista Feliciano López y Sandra Gago (EFE)
El tenista Feliciano López y Sandra Gago (EFE)

Entre los invitados más esperados se encontraban los recién casados Feliciano López y Sandra Gago. Para la boda de su compañero de profesión, Feliciano ha elegido un traje azul con chaleco a juego de la sastrería ‘Just One’ y corbata verde. Por su parte, la modelo ha optado por un vestido midi de estampado primaveral con en tonos rosas y verdes de Carolina Herrera, acompañado por un cinturón de raso como el que lucieron Tamara Falcó y la reina Letizia hace un par de días. Completaban el look unas sandalias de tacón blancas. El cabello, como es habitual en ella, lo llevaba acomodado en un semi recogido que despeja su rostro.

El tenista David Ferrer y su mujer Marta Tornel (EFE)
El tenista David Ferrer y su mujer Marta Tornel (EFE)

Entre los mejor vestidos también se colaba Marta Tornel, pareja del tenista David Ferrer, que apostaba por el color berenjena, que acompañaba con un tocado tipo pamela de Mimoki, adornado con flores en tonos rosas, amarillos y morados, a juego con el vestido y que le daban al 'outfit' cierto toque otoñal.

Juan Mónaco y Diana Arnopoulos (EFE)
Juan Mónaco y Diana Arnopoulos (EFE)

El tenista argentino Juan (Pico) Mónaco y su pareja, Diana Arnopoulos, nos despiertan sentimientos encontrados. Por un lado el traje de chaqueta azul marino de él nos parece todo un acierto, aunque el largo tobillero y el mocasín sin calcetín nos perturba un poco al pensar que se trata de una boda otoñal. Por otro lado, la modelo griega y su estampado de leopardo, no nos termina de convencer, aunque el corte del vestido, con el cuello cisne es todo un acierto... Seguiremos informando cuando tengamos más fotografías de los invitados al enlace del año.

La doble 'R', de rojo y de raso, ha sido la elección de la presentadora Carolina Cerezuela, quien acudía al enlace con un vestido también de largo midi, acentuado en la cintura y con un generoso escote en 'V' que le favorecía a su figura.Aunque su elección ha sido correcta, nos habría encantado que arriesgada un poco más.

Invitadas a la boda de Rafa Nadal y xISCA Perelló (EFE)
Invitadas a la boda de Rafa Nadal y xISCA Perelló (EFE)

Aunque muy acertadas, han sido muchas las invitadas al enlace que han elegido vestidos largos, algo poco habitual en las bodas de día. Sin embargo, tras varias horas de boda y banquete, seguimos sin saber muchos de los 'outfits' de la boda, aunque sí sabemos que madre, hermana y nuera de Nadal van vestidas de la misma firma...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios