Oysho tiene los botines de pelo que querrás ponerte después de una tarde de esquí
  1. Estilo
  2. Moda
Invierno supertrendy

Oysho tiene los botines de pelo que querrás ponerte después de una tarde de esquí

La moda de los ugly shoes no se queda solo en las zapatillas

placeholder Foto: Es fundamental tener un buen calzado cuando vayamos a la nieve. (Drew Coffman para Unsplash)
Es fundamental tener un buen calzado cuando vayamos a la nieve. (Drew Coffman para Unsplash)

Algunas personas llevan mejor el frío que otras, eso lo sabe todo el mundo. Por eso, cuando se organiza un viaje a la nieve, siempre tenemos entusiastas del frío y el invierno, que parece que se vuelven niños de nuevo, y otros que se limitan a sentarse lo más cerca de la chimenea y a tomar chocolate caliente en la estación de esquí porque son frioleros.

Si perteneces al segundo grupo, no te preocupes, no estás sola, sabemos lo duro que puede ser quitarte el frío del cuerpo una vez que se te ha metido en los huesos. Por eso, en cuanto hemos visto los botines que ha diseñado Oysho en su colección Après-Ski hemos pensado en ti, porque son tan ideales para luchar contra las temperaturas bajas que terminarás pasándote al grupo de los entusiastas.

via GIPHY

La firma de Inditex nos acerca, por muy poco, los botines que mantendrán nuestros pies calientes como ningún otro modelo y además son de total tendencia. Eso sí, te advertimos que si no eres fan de la moda de los ugly shoes, puede que no te seduzcan tanto como a nosotras.

placeholder Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Este primer modelo del que nos hemos enamorado es mucho más recatado que el segundo, lo cual es ideal si no te emocionan mucho las botas grandes y superpeludas. Con este modelo de Oysho de corte de nylon e interior de pelo podrás estar supercómoda en la nieve tras una tarde de esquí.

Por otro lado, su tecnología es especial para aislar el frío a través de una lámina entre la suela y la planta, así como un tejido resistente a las salpicaduras que garantiza que no terminarás con los zapatos mojados tras caminar por la nieve.

Este diseño de Oysho nos recuerda inmediatamente a las botas que ha lucido la influencer catalana Nina Urgell en varias ocasiones. Tal como las combina ella, los botines le hacen lucir sumamente elegante, estilizada y trendy.

Por otro lado, las botas de las que realmente no pudimos evitar prendarnos fueron estas, para las más arriesgadas y las amantes de la tendencia de las prendas de pelo.

placeholder Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Estas botas cuentan con un cuerpo ajustable con cordones para una mejor sujeción, así como un forro interno de pelo y la capa externa que lo recubre, para asegurar que no entre en contacto con tu pie ni el más mínimo atisbo de frío.

La suela, por otro lado, hace que la bota sea antideslizante incluso en las condiciones más extremas, por lo que no te tendrás que preocupar por alguna caída dolorosa cuando camines pon una calle que se haya congelado.

via GIPHY

Si estos botines de Oysho te han conquistado tanto como a nosotras, estás a punto de quedarte con la boca abierta, porque cuestan mucho menos de lo que crees, ya que las puedes tener por un precio de 60 euros. Si tomamos en cuenta el precio que suele tener este tipo de calzado especial para la nieve, es una inversión más que inteligente.

Así que, ya sabes, no esperes a que alguien más te las arrebate y comienza a planear ya mismo el viaje a la nieve para que luzcas alguno de estos preciosos botines de Oysho.

Inditex Zapatos Moda otoño-invierno Tendencias Botas
El redactor recomienda