El vestido rojo de Massimo Dutti que mejor sentará a las chicas de talla grande
  1. Estilo
  2. Moda
SUPERFAVORECEDOR

El vestido rojo de Massimo Dutti que mejor sentará a las chicas de talla grande

Presume de silueta con una propuesta tan estilosa como la que nos trae la firma de Inditex

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El rojo es uno de esos colores que provoca amor y odio a partes iguales. Las mujeres que lo adoran (adoramos) saben que es una forma elegante y vibrante de dar luz a nuestro rostro y silueta.

Mientras, hay otro sector de la población que considera que es demasiado llamativo para ellas y que no les sienta bien. Sí, en general el problema no es en sí con el color rojo, sino por cómo se ven con él.

Un problema que debe ser eliminado de raíz porque pocas cosas hay en la vida que levanten el ánimo de forma tan rápida y sencilla como vestir un jersey, usar un labial o una manicura en este tono.

La clave, para las que aún no lo adoran, es atreverse a probar multitud de propuestas de moda y maquillaje con este color hasta dar con el matiz perfecto para cada una. Por suerte hay miles de tonos de rojo esperándonos.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque si crees que comenzar de repente a usarlo es demasiado agresivo, hemos encontrado en Massimo Dutti una opción perfecta. Se trata de una creación que rebaja esa potencia innata que tienen todos los tonos de rojo al ponerlo sobre un fondo liso negro.

Un vestido largo de lunares asimétricos en carmesí, escote de pico y corte a la cintura con lazada. Precisamente tres detalles que hacen que, si bien sienta de maravilla a todas las siluetas, sea especialmente favorecedor para las tallas más grandes.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sumadas a su patrón de diseño envolvente, estas claves logran que sea una prenda perfecta para equilibrar las proporciones de la figura. Además, si también tienes mucho pecho, este tipo de vestidos con caída fluida en la falda pero ajustados en la parte superior también quedan de fábula.

Además, mencionarte que los pequeños lunares o manchas irregulares de su estampado también ayudan a abrazar tus curvas con mucho estilo. Huyendo de los diseños saco u oversize que parecen querer esconder toda tu silueta, en lugar de potenciar lo mejor de ella.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Respecto al color rojo en sí, vemos que su predominio en esta prenda de Massimo Dutti capta al instante nuestra atención pero sin saturar. Por eso remarcamos que nos encanta para las que se inicien en este tono.

A la venta por 100 euros, está confeccionado en viscosa (un tejido también conocido como rayón), que tiene numerosas virtudes pero tiende a encoger. Por eso, si compras este diseño, lee la etiqueta de lavado con atención y opta por programas de lavadora en temperaturas frías y sin centrifugado.

via GIPHY

Tradicionalmente el rojo es un tono que se asocia con la atracción, la fuerza y energía, pero sobre todo para nosotras es una bella propuesta que nunca nos deja indiferentes.

Massimo Dutti Inditex Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda