Stradivarius y la falda midi de lunares que te dará lookazos por doquier
  1. Estilo
  2. Moda
Adictas a los polka dots

Stradivarius y la falda midi de lunares que te dará lookazos por doquier

La falda plisada más delicada y que más te hará triunfar en primavera

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando nos encontramos en la recta final del invierno, es inevitable que comencemos a pensar en la siguiente estación. Las fiestas, los viajes y todas las actividades a las que dará paso la primavera hace que estemos un poco más animados a superar (finalmente) las gélidas temperaturas.

Seamos sinceras, ¿cuántas veces has caminado a primera hora de la mañana deseando que en vez de los 2 grados, tu móvil dijera que son 18? No te preocupes, no estás sola.

via GIPHY

Otra de las cosas que nos anima a mantenernos animadas durante enero, febrero y parte de marzo es pensar la ropa de primavera. Además de que los cambios de armario siempre son emocionantes porque descubres prendas de las que te habías olvidado por completo, con un clima diferente siempre llegan nuevas tendencias, y eso es como si encontráramos el cielo.

Ahora bien, habiendo dicho esto y dejando las exageraciones a un lado, te vamos a mostrar lo que hemos encontrado en Stradivarius para alegrar nuestro invierno y darnos looks de infarto en primavera.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una falda midi cuyo diseño ha triunfado en las tendencias de otoño del año pasado y promete seguir haciéndolo también cuando las temperaturas suban.

Sin embargo, la firma del imperio Inditex va un paso más allá al darle un toque clásico que nunca pasa de moda. No referimos, por supuesto, a los lunares negros sobre fondo blanco.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionada en tul transparente, cuenta con un forro interno largo y con una cinturilla elástica que nos hará lucir una figura mucho más estilizada. Por otro lado, nos parece ideal el plisado porque le aporta un movimiento delicado al modelo y hace destacar las transparencias.

A la venta por un precio de 20 euros, nos fascina cómo queda al combinarla tal como lo propone la firma, con un cárdigan crudo con botones carey (26 euros) y unas botas negras moteras (40 euros).

Además, puedes acompañar el look con las gafas cuadradas (10 euros) y darle un toque 'edgy' ideal con una cadena negra (8 euros). Así, con prendas sencillas y complementos que le den un punto original, podemos conseguir atuendos fabulosos donde la falda nos hará destacar.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos hemos vuelto fanáticas de las prendas con polka dots gracias a esta falda de Stradivarius y sospechamos que todas serán un superhit de primavera. ¿Ya tienes una lista en tu armario?

Stradivarius Tendencias Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda