Esta falda de H&M te enamorará independientemente de tu estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y sofisticada

Esta falda de H&M te enamorará independientemente de tu estilo

El diseño que nos ha hecho enamorarnos de las rayas blanquinegras nuevamente

Foto: Esta falda de H&M te enamorará independientemente de tu estilo
Esta falda de H&M te enamorará independientemente de tu estilo

A todas nos ha pasado al menos una vez que vamos caminando y nos topamos con una prenda en algún escaparate que en condiciones normales no compraríamos jamás, pero que tiene algo que nos hace entrar a la tienda a hacernos con ella. A este tipo de propuestas las llamamos las superpoderosas, las que no solo conquistan a su gente, sino que se adueñan de fanáticas de otros estilos.

Son estrellas fugaces, no son comunes y no las encontrarás en todas las nuevas colecciones de tus firmas preferidas. Sin embargo, independientemente de si llevas o no mucho tiempo sin ver una, creemos fielmente que debes ver esta falda de HyM de la que es imposible no enamorarse.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La firma sueca nos ha querido conquistar con una falda tobillera de corte circular de talle alto, con cintura ancha y drapeada. Se trata de un diseño que no nos convencería del todo si, en lugar de verlo, solo nos lo describieran, ya que se aleja ligeramente de las tendencias de ahora con un corte largo y con un estampado de rayas blanquinegras.

Por tanto, dejando esa actualidad inmediata, nos acercamos a un estilo mucho más clásico, sofisticado y tradicional que nos haría lucir tan regias como Holly Golightly en 'Desayuno con diamantes', Carrie Bradshaw en 'Sex and the City', Blair Waldorf en 'Gossip Girl' y, en la vida real, como Olivia Palermo.

Como prueba de ello basta con ver lo increíblemente fabulosa que se ve esta falda en acción, en un atuendo completo, con la luz del sol y con todo el movimiento que su corte le permite tener.

Esta publicación de una instagrammer francesa nos ha hecho estar completamente convencidas de que no solo agradeceremos tener esta creación en nuestro armario, sino que además merecerá la pena la inversión de 50 euros para hacernos con ella.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, es un modelo que ha sido confeccionado en viscosa 100%, un tejido suave y fluido que nos dará un punto extra a esa comodidad típica de las faldas amplias, y nos dará el abrigo justo para lucirlo desde ahora hasta primavera.

Los atuendos que podemos hacer con esta propuesta son infinitos, prácticamente cualquier top o blusa puede quedar de maravilla gracias a la facilidad de combinar el blanco y el negro con cualquier otro color. Pero además, es una falda tan poderosa que podríamos lucir incluso como invitadas, siempre con los complementos correctos, claro.

via GIPHY

Por tanto, después de haber dicho todas las razones por las cuales estamos loca y perdidamente enamoradas de la prenda de HyM, te damos vía libre para que te hagas con la tuya. ¡A por ella!

Falda Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda