Es oficial, la tendencia ha vuelto: se lleva vestir a juego con tu pareja
  1. Estilo
  2. Moda
MATCHING

Es oficial, la tendencia ha vuelto: se lleva vestir a juego con tu pareja

Meghan y Harry ya han demostrado el poder del matching (copiando a Jen y Brad). ¿Abrazarás la tendencia? Si estás soltera, hay buenas noticias: la pareja no tiene que ser sentimental... ¡ni humana!

Foto: Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2011. (Getty)
Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2011. (Getty)

No vamos a negar que el punto de partida de este tema, el origen de su existencia, han sido los duques de Sussex. No fue casualidad que ambos apostaran por el rojo para asistir al Mountbatten Festival of Music celebrado en el Royal Albert Hall. Meghan Markle estaba deslumbrante con su vestido con capa de Safiyaa, sus tacones de Aquazzura, clutch de Manolo Blahnik y pendientes de Simone Rocha, y como no podía ser de otra forma, Harry llevó su informe militar rojo, convirtiéndose entonces en el foco de los titulares: los duques de Sussex combinan sus looks e inauguraban una tendencia que, en realidad, viene de lejos. ¿Acaso has olvidado los míticos looks denim de Britney Spears y Justin Bieber? ¿Y los outfits de cuero de los Beckham?

La actriz de 'Juego de tronos' Maisie Williams asistió junto a su chico, Reuben Selby, al desfile de Thom Browne con looks perfectamente coordinados con los que parecían sacados de 'Élite'. La pareja incluso conjuntó su maquillaje. Williams confesó a la revista ‘Vogue’ que les gusta coordinar sus looks como si fueran una pareja de 70 años, por lo que queda claro que sus outfits a juego no son fruto de la casualidad.

Nuestro preferido es el match cromático de Orlando Bloom y su perrito Mighty. El actor siempre posa con su mascota asegurándose de conjuntar con ella, por lo que tenemos que incluir a esta insospechada pareja en el listado.

Melissa McCarthy y Ben Falcone acudieron a la fiesta posterior a los Premios Oscar enfundados en sus chándales de Adidas, convirtiéndose así en los más atrevidos de la velada y haciendo que nos acordáramos de los Tenenbaums con sus looks de Adidas.

Melissa McCarthy y Ben Falcone. (Cordon Press)
Melissa McCarthy y Ben Falcone. (Cordon Press)

Hay ocasiones en las que conjuntarte con tu hermana, en lugar de con tu pareja, es más apetecible y divertido, y esa es la razón por la que Kim y Kourtney Kardashian se han convertido en expertas en la materia. Al fin y al cabo, a Kanye le gusta demasiado ir siempre en chándal como para que Kim pueda vestirse como su marido.

Cuando las hermanas apostaron por sus looks de látex de Balmain, dejaron claro que esta temporada, ir a juego es pura tendencia. ¿Lo mejor? No hace falta tener pareja para hacerlo.

Manolo Blahnik Juego de Tronos Kourtney Kardashian
El redactor recomienda